12.11.10

Hipólito Mejía visitara sábado y domingo las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez

El ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, visitará este fin de semana las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez, en la continuación de sus actividades proselitistas con miras a obtener la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano.

Una nota de la dirección de Prensa del Proyecto República Dominicana, informa que el ex mandatario iniciará su periplo político el sábado, con un desayuno, a las 8:00 a.m. en el municipio de Castillo y continuará por los municipios de Hostos, Las Guaranas, Pimentel, Las Taranas y Arenoso.

El domingo reiniciará su recorrido por el municipio de Rio San Juan, sosteniendo un desayuno a las 8:00 a.m., con los dirigentes perredeistas de dicha localidad, continuará por los municipios de Cabrera, Payita, E l Factor, Matanzas y culminara, en horas de la tarde, con un acto en el local del partido del Municipio de Nagua.

En este, como en sus demás recorridos, el ex mandatario sostendrá encuentros con sectores productivos locales, así como con los dirigentes y militantes perredeistas. 
Nuevo Diario

No hay comentarios.: