9.11.10

Descubren sistema de espionaje en despacho de alcalde Gilberto Serulle

SANTIAGO. La alcaldía de Santiago desmanteló un sistema de espionaje que había sido instalado por desconocidos en el despacho del Alcalde Municipal de Santiago, doctor Juan Gilberto Serulle Ramia.El sistema estaba integrado por varios micrófonos en miniaturas y de avanzada tecnología instalados en el escritorio principal del alcalde y otros lugares de la corporación edilicia.
La instalación de este sistema de espionaje fue confirmada por el propio alcalde, quien restó importancia al caso, ya que según afirmó no tiene nada que temer, ni esconder.
Otra fuente confirmó a Diario Libre que enemigos de Serulle trataban de obtener informaciones fidedignas que pudieran comprometer al ejecutivo municipal.
El sistema de espionaje fue detectado por miembros de la seguridad personal del Alcalde Municipal y otras personas allegadas a Gilberto Serulle.
Se desconoce si hay personas detenidos en relación a este hecho o si está en fase de investigación.
La red de comunicación mediante micrófonos estaba instalada en el tercer nivel del edificio que aloja las oficinas del Ayuntamiento Municipal en la Avenida Juan Pablo Duarte.
Diario Libre

No hay comentarios.: