3.4.19

Andrés Acosta saluda decisión reabrir padrón PLD; llama juventud a ingresar al partido

San Francisco de Macorís.- La decisión del Comité Político de reabrir el padrón de sus miembros para darle oportunidad de ingreso a los jóvenes, fue saludada y considerada, de muy positiva por Andrés Acosta, precandidato a senador por la Provincia Duarte por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, quien exhortó a la juventud a ingresar a la organización fundada por el profesor Juan Bosch. 
Acosta, miembro del Comité Central del PLD, afirmó que en la provincia Duarte y en todo el país, hay miles de jóvenes que desean ingresar a esa organización política, lo que sería de gran beneficio para la misma. 
El también coordinador provincial del equipo de trabajo del presidente Leonel Fernández, dijo que “la decisión del Comité Político constituye un reconocimiento al justo valor que siempre ha tenido la juventud para nuestro partido”. 
Además, Acosta, quien preside el Comité Provincial del PLD, consideró como “inteligente y oportuna”, la posición del organismo de dirección peledeista, “tomando en cuenta que el ingreso de jóvenes al PLD traerá consigo nuevos bríos y una nueva visión de desarrollo que de seguro aportará al fortalecimiento del partido.”

No hay comentarios.: