22.3.16

Inauguran Centro de Atención Primaria en Hatillo.

El Dr. Ángel Federico Garabot Morel Director del Servicio Regional de Salud Nordeste, dejó inaugurada este lunes la Unidad de Atención Primaria Sr. Emiliano Tejada en la comunidad de Hatillo, con una inversión de más de medio millón de pesos en acondicionamiento y compra de equipos. 
El Dr. Garabot destacó que los usuarios de esta zona ya no tendrán que ir a Vista al Valle a recibir los servicios de salud. 
Así mismo resaltó los cambios y los avances que emanan desde el gobierno del presidente Danilo Medina y la gestión de la Ministra de Salud Dra. Altagracia Guzmán Marcelino, así como del Dr. Ramón Alvarado, Director del Servicio Nacional, en el área de la salud. 
 El nombre otorgado a este centro se hace en honor al Sr. Emiliano Tejada quien como dirigente comunitario preocupado por su localidad dispuso la donación del terreno, y quien a su vez expresó las palabras de agradecimiento en nombre de los moradores de esta comunidad. 
 El acto fue bendecido por el Reverendo Padre Luis Hernández y contó con la presencia del Dr. Luis Domínguez, Director Provincial de Salud, la Dra. Deyanira Saldaña, Gerente de Área de Salud Duarte, la Ing. Miledys Núñez, Gobernadora Civil Provincial Duarte, el diputado Juan José Rosario, la dirigente comunitaria Prof. Odilin Morel, la Dra. Joaquina Rosario, Gerente Asistencial, la Lic. Inés Abreu, Gerente Administrativa, el Lic. Fermín Sánchez, Gerente Financiero; el Dr. Héctor F. Morel Vargas, asistente del director, entre otros. El centro será dirigido por la Dra. Cristina Tejada.

No hay comentarios.: