18.1.16

Proclaman Amílcar Romero candidato senador PLD

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - Con la presencia del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina y una masiva asistencia de dirigentes y simpatizantes de los diferentes partidos y movimientos que conforman el bloque progresista, fue proclamado como candidato a Senador el Ingeniero Amílcar Romero el pasado domingo l7 de enero. 
Romero. al pronunciar su discurso tras ser juramentado por el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana PLD Reinaldo Pared Pérez sostuvo que el pueblo dominicano visitará masivamente las urnas para convertirlo en el Presidente más votado en la historia electoral de la República Dominicana y que para lograr esa victoria electoral, y como senador, ese será su principal compromiso, que lo desarrollara con entusiasmo junto a los dirigentes y militantes de todos los municipios que conforman la Provincia. 
 El acto se inició con las palabras de bienvenida a cargo de Andrés Acosta, presidente del Comité Provincial del PLD, quien aseguró que en esa provincia los peledeístas, perredeístas y demás partidos trabajan para una victoria electoral contundente en los comicios venideros. 
 Luego intervino el dirigente Eric Then, presidente provincial del PRD, quien habló a nombre de su organización y los demás partidos aliados asegurando que la victoria será total en esa demarcación electoral debido a la fortaleza que da la unidad existente. 
 Al acto de proclamación asistieron además del presidente Medina, los miembros del Comité Político del PLD; Bautista Rojas Gómez, Radhamès Camacho, Rubén Bichara, Juan Temitòcles Montàs, Carlos Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Simón Lizardo y Carlos Amarante Baret; así como el miembro del Comité Central, José Ramón Peralta. 
 Además estuvieron presente el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, la gobernadora Miledys Núñez, los diputados Juan Compres, Lupe Núñez, Juan José Rosario, el ex diputado Yille Fernández, Emmanuel Trinidad Puello, Johnny Jones, Alexandra Izquierdo, Humberto Salazar, Rafaela Alburquerque, Modesto Guzmán. 
 Así como la presidenta del Partido Acción Liberal, Maritza López de Ortiz; el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Redhamès Zorrilla Ozuna; Miguel Mejía, del Movimiento Izquierda Unida, entre otros.

No hay comentarios.: