10.9.15

Gobernadora Miledys Núñez supervisa construcción carretera de Atabalero

San Francisco de Macorís.- La Gobernadora Civil Provincial Duarte, Ing. Miledys Núñez, supervisó la tarde de este jueves los trabajos de construcción de la carretera de la comunidad de Atabalero que está ejecutando el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, que dirige el Ingeniero Gonzalo Castillo. 
La representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada por varios dirigentes comunitarios encabezado por el comerciante Eufemio Vargas quien resaltó el avance y la rapidez con que se está desarrollando la obra y agradeció a Núñez la gestiones que realizó ante el presidente de la República, Danilo Medina, para que iniciaran los trabajos de construcción de dicha carretera.
 
 En tanto que Miledys Núñez expresó que desde el gobierno central existe el interés de que esta obra no se detenga para que los residentes de esta comunidad, lo más pronto posible, puedan contar con una vía que le permita transitar sin dificultad y que sobre todo puedan trasladar sus productos agrícolas a los mercados y así mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios.: