9.2.11

Muere niño de un año herido en tiroteo por asuntos de drogas

San Francisco de Macorís.- Murió en la mañana de hoy el niño Henry Manuel Difó, quien fuera herido de bala en el día de ayer durante un tiroteo originado por asuntos de drogas.
Según la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional el tiroteo se produjo en el sector San Martín, específicamente en la calle 17 entre dos menores de edad, de 14 y 17 años de edad y Bernardo Ureña Méndez, (a) El Muerto por un tumbe que los menores habían realizado.

La uniformada informó que el hecho donde también resultó herido Ricky Calderón Reyes, de 16 años, se produjo después de una acalorada discusión con uno de los menores motivado supuestamente a un tumbe de drogas que les hicieran a una tal Chavez, así como de unos RD$29,000.00 pesos en efectivo, por lo que se originó un tiroteo alcanzando dos de los disparos a los menores heridos que se encontraban próximo al lugar del hecho.

La policía dijo que ocupó un revólver marca SMITH & WESSON, Cal.38, el cual fue utilizado en la balacera y que tanto Ureña Méndez como los dos menores, uno de ellos hijo de Ureña Méndez, fueron sometido a la justicia.

No hay comentarios.: