20.7.16

MINERD realiza taller Coordinación y Preparación de Evaluación Desempeño Docente

Por Francisco de León.
San Francisco de Macorís.-El Viceministerio de Gestión y Certificación Docente del Ministerio de Educación, realizó este miércoles en el salón de actos del Liceo Manuel María Castillo, un taller denominado “Coordinación y Preparación de la Evaluación Sistémica del Desempeño Docente 2016-2018. 
La jornada de capacitación estuvo dirigida por la Ing. Martha Lebrón, Directora de Estándares Profesionales y del Desempeño para la Certificación Docente, a los directores de las Regionales de Educación San Francisco de Macorís, La Vega, Nagua y Cotuí con sus respectivos Directores Distritales, así como los encargados de Recursos Humanos y tuvo como objetivo trazar los lineamientos sobre la preparación y desarrollo de la evaluación docente. 
Además disponer la participación, logística, comunicación y seguimiento del desarrollo de la evaluación del desempeño docente con la intención de dotar al MINERD de elementos particulares y comunes de sus diferentes instancias para la sistematización del citado proceso. 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director Regional de Educación 07, Lic. Juan Victorio, quien auguró éxitos en el proceso que persigue la medición y valoración de la calidad de lo que hace el o la docente y todo el personal directivo. 
 En la capacitación también participaron los Técnicos Nacionales Iluminada Rosario, Zoila Camilo, Frankelis Silverio y Pedro Guzmán.

No hay comentarios.: