11.2.14

Liga Juan Arias conquista Torneo de Béisbol Infantil Provincial‏

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Liga Juan Arias conquistó el torneo infantil de la Unión de Ligas y Clubes Provincial dedicado al ingeniero Osvaldo Reynoso en opción a la copa Soluciones Eléctricas. 
La liga Juan Arias logró vencer en el último juego de la cerrar serie final al equipo de la liga Reynoso con apretado marcador de seis carreras por cinco en encuentro realizado en el play Mateo Jonás Castillo del sector Espínola. 
 El lanzador ganador fue el estelar Brayan López mientras que el serpentinero derrotado fue el derecho Alex Paulino. 
 Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron Johan Paulino doble y dos sencillos, Alejandro Sánchez tres inatrapables y Soniel Díaz y Felipe Taveras dos incogibles cada uno. 
 Por los derrotados se destacaron al madero Stanly Polanco tres sencillos, Luis José Balbi doble y sencillo y Alex Placido dos hit. 
 La gran copa Soluciones Eléctrica fue entregada por Abelardo Peña director administrativo de la Unión de Pequeñas Ligas Provincial. 
 La gran serie final pactada al mejor de cinco encuentros finalizó tres victorias contra dos derrotas por la liga Juan Arias. La justa fue respaldada Farmacia Jerusalén, Ferretería T y T, ferretería Hilario, Agua Delirium, gobernación civil provincia Duarte, licenciado Siquio Ng de La Rosa, Gigantes del Cibao, Laurentino Genao, Introca, entre otros y fue coordinado por Juan Arias. 
 Se informó que a finales de marzo serán realizadas las premiaciones de los atletas y equipos más sobresalientes de este evento.

No hay comentarios.: