21.11.13

UASD SAN FRANCISCO GRADUARÁ 525 PROFESIONALES

San Francisco de Macorís. La Dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, graduará este sábado 23 de noviembre, a 525 nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento que finalizaron sus estudios. 
El acto de investidura, programado para las diez de la mañana en el Club de Comerciantes Mayorista, ubicado en la Avenida Pte. Antonio Guzmán, salida a Santo Domingo, será encabezado por el Rector Magnífico, maestro Mateo Aquino Febrillet, los miembros del Consejo Universitario, el director del Recinto, Rafael Álvarez Castillo, invitados especiales, así como autoridades civiles y militares de la región, entre otras personalidades. 
De los 525 nuevos profesionales que se invisten, 40 se gradúan con lauros académicos, de los que, Bárbara Airene Rodríguez Nolasco, de la carrera de Derecho, con índice de 94.7, será el que dará el discurso de gracias en nombre de los graduandos y graduandas, por ser la de más alta puntuación. 
Además del Rector de la UASD y el Director del Recinto, al acto de investidura asistirán además autoridades universitarias, civiles y militares de esta plaza, así como invitados especiales, profesores, estudiantes y familiares de los investidos. 
De los graduandos que la UASD entrega a la sociedad francomacorisana, treinta y tres (33) pertenecen a la Facultad de Humanidades, veintitrés (23) a la Facultad de Ciencias, ciento veinticuatro (124) a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, cuarenta y cuatro (44) a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, dos (2) a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, ciento cuarenta y nueve (149) a la Facultad de Ciencias de la Salud, ciento cuarenta y cinco (145) a la Facultad de Ciencias de la Educación, tres (3) a la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria y dos (2) a la Facultad de Artes.

No hay comentarios.: