7.11.13

Posesionan nuevo director regional 07 de Educación

San Francisco de Macorís.- El licenciado Víctor Sánchez, vice Ministro de Planificación del Ministerio de Educación, posesionó la mañana del miércoles 06 de noviembre al nuevo director regional de esa institución con asiento en San Francisco de Macorís, maestro Juan Victorio, oriundo de Villa Riva. 
Previo a la juramentación del nuevo director regional, el licenciado Sánchez, en representación del Ministro de Educación, doctor Carlos Amarante Baret, pronunció las palabras de bienvenidas, luego habló la directora regional saliente, maestra Zoila Camilo Disla, quien resumió su trabajo realizado durante los tres años que estuvo al frente del Distrito de Educación en el Nordeste. 
 Dijo que su gestión se manejó con transparencia, llegando a convertirse en la primera funcionaria de ese Ministerio que devolvió al banco dinero que sobraba de la asignación a la regional. 
 Camilo Disla, quien fue trasladada a la sede central del Ministerio de Educación a Santo Domingo, dijo “me voy con la frente en alto, realicé una gestión con humildad, honestidad e hice gran labor en el sistema educativo y modernicé las estructuras de oficinas, entre otras áreas. 
 En tanto, el nuevo Director Regional de Educación, licenciado Juan Victorio, agradeció al Ministro de Educación, licenciado Amarante Baret, por la designación en el cargo y dijo que trabajará en armonía con la ADP, los funcionarios, entre otros, para continuar desarrollando la educación en esta ciudad y la zona nordeste. 
 El acto realizado en la gobernación, habló además el ingeniero José- Chemene- García, en representación de la gobernadora Miledys Nuñez Pantaleón, asistieron el licenciado Enmanuel Trinidad y Andrés Acosta, presidentes municipal y provincial del Partido de la Liberación Dominicana, el secretario general de la ADP, profesor Sixto Gabín, entre otros. 
 El ministerio de Educación también designó a la licenciada Rosanna Reyes, como directoria del distrito escolar 07-06 en sustitución del licenciado Rafael Abreu (Choro), quien fue designado como supervisor del desayuno de las tandas extendidas. 
Ver Imágenes

No hay comentarios.: