24.10.13

Guillermo Moreno continúa jornada de ayuno y reflexión

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, continúa hoy en su segundo día de jornada de "ayuno, silencio y reflexión" en la Parroquia de Cristo Rey.
El excandidato presidencial permanece esta tarde sentado en una mecedora leyendo el libro de "El joven Bolívar", del escritor Gustavo Pereira, obra que reúne ensayos sobre los primeros años de vida del libertador de Venezuela, Simón Bolívar. 
 Hasta el momento, alrededor de 40 personas, que han acudido a la parroquia a apoyar la causa de Moreno, escribieron reflexiones en un libro colocado en la entrada del templo. 
 En este momento le acompañan nueve personas militantes del partido. 
 "Luego de la decisión de la Suprema Corte de Justicia el pasado viernes 18 declarando inadmisible el recurso de casación interpuesto contra el archivo de la querella contra Leonel Fernández, Guillermo Moreno ha considerado necesario abrir un espacio de reflexión profunda sobre las lecciones queja la decisión de tan alto tribual", indica una nota de prensa. 
 La jornada culminará este viernes 25 de octubre a las 10:00 am, cuando Moreno explicará a los medios de comunicación las motivaciones de su decisión de ayunar. 
Fuente Diario Libre.

No hay comentarios.: