5.8.13

Niña de 3 años muere aplastada al caerle portón de hierro en La Romana

Una niña de tres años falleció al caerle un portón de hierro encima cuando se encontraba jugando con hermanitos y otros niños en su residencia, ubicada en la calle Primera del kilómetro 3 de la carretera que une esta ciudad con San Pedro de Macorís. 
La víctima respondía al nombre de Shennell Chevalier Martínez, hija de los esposos Samuel Chevalier Dorie y Elena Martínez. 
 Según el médico legista, Bienvenido Senfis Juan, la infante murió por herida traumática al penetrarle un fragmento del protón por el lado izquierdo de la cabeza, región parietal izquierdo, y salir por la frente, con fractura abierta del hueso frontal y exposición de masa encefálica. 
 El hecho ocurrió cuando Erich Francisco Castillo Poueriet, de 24 años y residente en la misma dirección, abrió el portón para guardar el vehículo y mientras se estacionaba escuchó que el portón cayó. 
 Añade el informe que, al acercarse, se percató que la niña estaba debajo del mismo. 
 En las investigaciones actuaron oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales, el fiscal adjunto Víctor Henríquez, y el médico legista Senfis Juan
Fuente Listín Diario.

No hay comentarios.: