24.5.13

Dedicaran torneo Intermunicipal a diputado Lupe Núñez

CASTILLO.-El primer torneo de baloncesto inter municipal superior programado para iniciarse el domingo 2 de junio será dedicado al diputado Lupe Núñez. 
Los detalles fueron ofrecidos por Pedro Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto provincia Duarte y coordinador de ABAPRODU con los municipios para la referida actividad. 
 Reyes destacó que a unanimidad se determinó dedicarle el primer torneo intermunicipal por ser un gran aliado del deporte y muy especialmente del baloncesto. 
 Informó que en la jornada inaugural pautada para las diez de la mañana en el polideportivo local se estará entregando una placa de reconocimiento por sus aportes al deporte provincial. 
 Añadió que semanalmente se estará reconociendo connotados dirigentes deportivos de los cuatro municipios participantes que han engrandecido el baloncesto provincial. 
 “Esto es un torneo que se está haciendo con mucho sacrificios, hemos estado trabajado desde hace varias semanas para que el torneo sea un rotundo éxito” agregó. 
 Informó que también se estará presentando reconocidos grupos musicales de la zona al igual que rifas para llevar más entretenimientos a la fanaticada de este esperado evento deportivo. 
 “Existe mucho entusiasmo en los municipios, la fanaticadas está ansiosa de que el evento arranque para ir a respaldar un torneo de nivel, donde verán acción una gran cantidad de jugadores de mucho talento y futuro” aseveró.

No hay comentarios.: