9.5.13

SINDICATOS REALIZARAN SEMINARIO EN SFM

San Francisco de Macorís.- Varios sindicatos de esta ciudad realizaran un seminario sobre el origen del movimiento sindical dominicano, causas de su debilidad, sus consecuencias y perspectivas. 
El presidente de la filial Duarte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa- SNTP Francis De León señaló que dicha actividad se realizará este domingo 12 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el Salón de conferencia del Edificio Miguel Medina en la calle Club Leo esquina Santa Ana. 
 Además informó que el acto, que está dirigido a abogados, estudiantes, gremialistas, dirigentes sindicales y público en general, tendrá como expositores a Gabriel Del Río, Rafael Pepe Abreu, María Teresa Cabrera, Pedro Julio Alcántara y Juan De Dios Ortega. 
 Los gremios que están organizado el evento son el Sindicato Unido de la Industria de la Construcción y sus Afines, la Seccional San Francisco de Macorís de la Asociación de Profesores -ADP, el Sindicato de Trabajadores de la Nestle SF- SITRANESTLESF y la filial Duarte del SNTP.

No hay comentarios.: