12.4.13

Buscan a un grupo de indocumentados que salió el lunes con destino a La Florida

Montecristi.-Brigadas de la Marina de Guerra y embarcaciones de pescadores buscan a un grupo de personas que el pasado lunes habría salido con destino a La Florida desde la costa de Montecristi, y que hasta el momento se desconoce su paradero. 
Domingo Taveras (El Flaco), padre de uno de los desaparecidos, conocido como Magí, de 41 años, dijo hoy que su familia no tenía información de que su hijo se iría en un viaje ilegal y, aunque lleva varios días desaparecido, mantiene la esperanza de que todos los que están en la tripulación estén con vida en algún cayo de la Costa Noroeste. 
Este viernes en la mañana salió una embarcación con pescadores amigos de los tripulantes. Mientras que ayer desde tempranas horas de la mañana y hasta entrar la noche, participaron dos embarcaciones de rescate perteneciente al grupo de salvamento marítimo Cabrera-Burgos, integrados por los comandantes Simón Burgos y Fernando Cabrera. 
 También participaron en esta búsqueda los buzos Robinson Jiménez, Luis Alberto Gómez Ricardo Cabrera, y John Tatis. 
 Los familiares se quejan de que las autoridades no han hecho ningún tipo de gestión para ir en auxilio de la tripulación y dijeron que todo lo que se ha hecho ha sido por los esfuerzos de las familias, las cuales son de escasos recursos. 
 Se desconoce la cantidad de personas que salió en la embarcación. 
Fuente Listín Diario.

No hay comentarios.: