26.10.12

Policiales 26 de octubre, 2012 Dirección Regional Noreste P.N.

San Francisco de Macorís, R.D..- 26 de octubre, 2012. La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. JUAN RAMON DE LA CRUZ MARTINEZ, P.N., a través del Relacionador Público, Teniente Coronel Lic. ANTONIO CALVO PEREZ, P.N; informa a la ciudadanía que: 
La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional hizo el lanzamiento de un programa que llevara el nombre de: “Seguridad Ciudadana Compromiso de Todos” por el canal 10 de la planta televisora TELENORD, ubicada en la ciudad de San Francisco de Macorís, en horario de 09:00 a 09:30 de la mañana todos los miércoles y que será retransmitido en otros horarios y canales ubicados en la misma empresa. 
La apertura del programa conto con la presencia del Director Regional Noreste General de Brigada Dr. Juan Ramón De la Cruz Martínez quien junto al Relacionista de la Institución Teniente Coronel Antonio Calvo Pérez adscrito a esa dependencia conducirán dicho Programa. 
Además asistieron el Coronel José Amado Núñez Sub-director, Coronel Juan H Guzmán Badia Inspector Regional, Coronel Juan Luis Sierra Difo Comandante de Departamento, Coronel Gómez Geraldino de Inteligencia Delictiva, Teniente Coronel Orlando Báez Severino Oficial Ejecutivo y Encargado de Operativos, Teniente Coronel José Poche Sub-director de Investigaciones Criminales, y el Teniente Coronel Rafael García de la Cruz de Anti-Narcóticos. 
El Programa será una vía de comunicación directa con la ciudadanía y tendrá una sección para recibir llamadas del público, un segmento para dar a conocer los trabajos que realiza la Institución en la Región, también se contempla la posibilidad de hacer entrevistas a personas y entidades que están relacionadas de manera directa o indirecta con la seguridad ciudadana tales como: La Fiscalía, Defensa Civil, Iglesia, Bomberos entre otros. 

 SAN FCO. DE MACORIS: 
P.N., Investiga robo de motor. 
Siendo las 10:22 A.M., horas del día 25-10-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., San Francisco de Macorís, JOSE LUIS VARGAS SANCHEZ, dom., de 43 años de edad, profesor, residente en la calle Castillo No. 15, del Sector Las Guásumas de esta ciudad, quien nos denunció que en horas no precisadas de la madrugada del día de la fecha, personas aun sin identificar penetraron a su taller de puertas y ventanas el Maestro, ubicado en la dirección antes mencionada y le sustrajeron, un motor marca Yamaha de color rojo chasis MH34ZST001YK248002. Caso se investiga. 

 PROCEDENTE DESDE PIMENTEL: 
P.N., apresa una persona sustrayendo caballo. 
 Siendo las 05:00 P.M., horas del día 25-10-12, fue apresado por miembros de esta unidad Adjunta de Investigaciones –criminales, P.N., del Municipio de Las Guaranas, el nombrado JOSE LIBRADO PAYANO, dom., de 32 años de edad, obrero, residente en la calle principal del Sector Chulín de esta ciudad, por el hecho de este ser apresado en flagrante delito sustrayendo un caballo de color melao, propiedad del señor VICTOR FRANCISCO GERMOSEN, dom., de 53 años de edad, agricultor, residente en la recta de Monte Negro de este Municipio de Pimentel. Quien se encuentra en esta para ser sometido a la justicia. 

 PROCEDENTE DESDE COTUI: 
P.N., apresa una persona y le ocupa sustancias narcóticas. 
 Siendo las 02:00 P.M., horas del día 25-10-2012, miembros de esta sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., Cotuí, junto a miembros de la policía preventiva de esta, supervisaban los sectores el limpio, tojin, los yagrumos, la caoba, la jagua, al pasar por la sección La Cabirma observamos dos elementos desconocidos en una actitud sospechosa en unos matorrales a orilla de la carretera, por lo que de inmediato uno de estos emprendió la huida por los matorrales pero detuvimos uno resultando ser el nombrado ANIBAL JORAN (a) Aníbal el Carrao, dom., obrero, residente en el sector las lagunas de Cotui, ocupándole en el bolsillo de su pantalón, una caja de fósforo relámpago conteniendo en su interior siete (07) porciones de un polvo color blanco de origen desconocida presumiblemente cocaína , también se le ocupo una motocicleta marca cg, de color rojo, sin placa y sin documentos, quien será enviado a la D.N.C.D. con lo ocupado para los fines procedente. 

 PROCEDENTE DESDE NAGUA: 
P.N., investiga robo de baterías. 
Siendo las 10:20 P.M., horas del día 25-10-12, se presentó esta Sub-Dirección Adjunta de investigaciones Criminales, P.N., Nagua, el nombrado RAFAEL SANTIAGO GARCIA, dom., de 61 años, empleado público, residente en el sector km. 03 de esta, quien denunció que en horas no precisadas de la madrugada, elementos hasta el momento desconocidos le sustrajeron de la parte trasera de un colmado de su propiedad, de nombre Altagracia, ubicado en la calle principal del sector La Capitalista de esta ciudad, la cantidad de Dos Baterías para inversor. Caso se investiga.

 SUB –DIRECCION DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS P.N.

No hay comentarios.: