24.7.12

Un hombre mata dos mujeres y se suicida

SAN PEDRO DE MACORIS.Un hombre mató esta madrugada dos mujeres y se suicidó en un hecho sin precedente en este municipio, según confirmó el relacionista de la Policía Nacional en su cuenta de twitter. 

Una de las mujeres asesinadas era su esposa y la otra su amante.

La Policía Nacional dijo que Yermerys Bautista Morales, de 27 años, e Italia Palacio Rodríguez, de 41, resultaron muertas a tiros a manos de Manolo Mercedes Mercedes, quien posteriormente se suicidó al dispararse a la cabeza con la pistola Caranday, calibre 9 milímetros, número T062006c05223, que portaba de manera legal.

Conforme al reporte preliminar, la primera víctima fue Bautista Morales, cuyo cadáver fue encontrado en la casa 49 de la calle Cuarta, del sector Villa Faro, de la referida ciudad, presentando herida de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que en la segunda escena, ubicada en la casa número 12, en Las Flores, sector Playa de Muerto, fueron encontrados los cadáveres de la señora Palacio Rodríguez y del señor Mercedes Mercedes.

La señora Palacio Rodríguez murió a causa de herida de bala en región infra clavicular izquierda y salida en región escapular, mientras que el señor Mercedes Mercedes se disparó en la boca.
Fuente Diario Libre

No hay comentarios.: