24.7.12

Policiales 24 de Julio, 2012 Dirección Regional Noreste P.N.

San Francisco de Macorís, R.D.
24 de Julio 2012.
La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. FRANCISCO JOSE MARTINEZ, P.N., a través del Relacionador Público, el Coronel Lic. JUAN LUIS SIERRA DIFO, P.N; informa a la ciudadanía que:

Siendo las 16:00 horas del día 23-07-12, fue conducido a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado JUAN PABLO GUZMAN, dom., mayor de edad, Obrero, residente en el barrio Las Colinas de la Duarte arriba de esta, por habérsele ocupado la passola, marca Yamaha Artística, color negro, chasis No.3KJ-2455337, la cual se la había sustraído a la nombrada ANA DUARTE, dom., mayor de edad, domestica, residente en esta Ciudad de San Francisco de Macorís, donde el mismo resulto con trauma en la región frontal maxilar, según diagnostico medico, que se lo ocasionaron moradores del lugar, el mismo se encuentra en esta para los fines de lugar. Caso resuelto.

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., apresa una persona y le ocupa una pistola de juguete luego de que asaltara a un menor.
Siendo las 17:50 horas del día 23-07-12, fue conducido a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado ROBERTO ALBERTO FRANCISCO SALAZAR, dom., de 21 años de edad, Obrero, residente en la calle A, No. 03, del sector Nuevo Renacer de esta ciudad, por el hecho de haber sido sorprendido en flagrante delito, momento que asaltaba junto a un tal YANEURY VASQUEZ, el cual logro escapar, en la calle Salome Ureña de esta, al menor KEBEN DE LA CRUZ, hijo del señor JOSE DE LA CRUZ, a quien despojaron de la suma de RD$ 600 pesos, ocupándole al prevenido al momento de su detención, una pistola de juguete, color negro con plateado, en cuanto al prevenido se encuentra en esta para los fines de lugar. Caso resuelto.

SAN FCO, DE MACORIS:
Entregan presunto autor de haber dado muerte a una persona.
Refiérome a nuestra nota informativa de fecha 22-07-12, que se relaciona con la muerte por arma blanca, del nombrado FACUNDO MARTINEZ PERALTA, dom., de 31 años de edad, obrero, residía en la calle principal, Numero 2, del Sector Gregorio Luperón de esta ciudad de San Francisco de Macorís, al ser examinado su cadáver por el médico legista actuante Dr. Santana, certifico su muerte a causa de presentar herida corto penetrante en región axilar derecho pendiente de autopsia, que de acuerdo a versiones recopiladas en el referido centro de salud, se la ocasionaron unos tales ROBERT y JEREMY, al inferirle una estocada con un arma blanca que portaba, en ocasión que estos sostuvieran un mayúsculo incidente por viejas rencillas personales en la calle principal del barrio Gregorio Luperón próximo a la cancha de Los Lobos. Tenemos a bien comunicarle que siendo las 13:00 horas del día 23-07-2012, fue presentado por sus familiares, en el Destacamento, P.N., del Municipio de La Peña de esta, el nombrado YEREMI JOSE MARTINEZ, dom., de 20 años de edad, residente en la calle Fabio Fiallo No.5, parte atrás, del sector Gregorio Luperón de Vista al Valle de esta ciudad, quien confesó haber cometido el hecho, con un cuchillo de acero, el cual posteriormente botó cuando salió huyendo frente al Montecito de Getsemaní, próximo al cementerio nuevo de esta ciudad, alegadamente porque el occiso trato de agredirlo con un arma blanca que supuestamente portaba, el mismo se encuentra en esta para los fines de lugar.
SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga robo de gasoil de la planta eléctrica del Banco Santa Cruz.
Siendo las 13:00 horas del día 23-07-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., el nombrado MAXWELL FERNANDO ALMONTE CABREJA, dom., de 45 años de edad, residente en la calle Isabelita, No. 16, de la ciudad de Santo Domingo, quien nos denunció que a eso de las 16:30 horas del 22-07-12, personas no identificadas, penetraron al depósito del Banco Santa Cruz, ubicado en la calle Capotillo esquina Colon, No. 40, centro de esta ciudad, quienes sin ejercer violencia sustrajeron 40 galones de gasoil, del tanque de la planta eléctrica de dicho banco. Caso se investiga.

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., apresa a un Haitiano y le ocupa un celular sustraído.
Siendo las 11:40 horas del día 23-07-12, fue apresado por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el Haitiano JOSEPH TIOVIL, de 31 años de edad, obrero, residente en la calle Bienvenido Fuerte Duarte, casa S/N., `parte atrás del sector San Martin de esta ciudad, por haberle ocupado el teléfono celular marca Black Berry modelo 9300, color negro, el cual se lo había sustraído en fecha 15-11-2011, al Dr. JUAN FRANCISCO POLANCO TORIBIO, residente en el edificio 10, Apto. D, de la urbanización Los Maestros, del Municipio de Villa Tapia, en cuanto al prevenido y el referido celular se encuentran en esta para los fines de lugar. Caso resuelto.

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga robo de motocicleta. 
Siendo las 11:00 horas del día 23-07-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., el nombrado JUNIOR MARIA, dom., de 37 años de edad, obrero, residente en la calle Papi Olivier, No. 10, del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, quien nos denunció que a eso de las 10:30 horas del 22-07-12, personas no identificadas, le sustrajeron de la calle Mella, la motocicleta marca Honda C70, color gris, chasis No. C70- 3047861. Caso se investiga.

PROCEDENTE DESDE PIMENTEL: 
Siendo las 20:30 horas del día de la fecha, 23-7-12, fue atendido en el hospital de esta, y luego referido al hospital público de San Francisco de Macorís, el nombrado, ALBERTO LOPEZ, dom., de 33 años de edad, obrero, residente en la calle JESUS MARIA LORA, numero 101, de este municipio, y curado y despachado del 1er., centro de, el nombrado, CARLOS DAVID HERNANDEZ, dom., mayor de edad, obrero, residente en el barrio CUEVA DEBAJO DE, a consecuencia de presentar el 1ro., herida cortante en tórax izquierdo, y el 2do., presenta herida cortante en brazo izquierdo, ambos según diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud, heridas estas que se las ocasionaron ambos, momentos en que estos sostuvieran una riña, por motivos, armados de cuchillos, el hecho ocurrió en el barrio CUEVA ABAJO, entrando por los molondrones de esta. Caso se investiga. 

PROCEDENTE DESDE PIMENTEL: 
P.N., Sorprenden a varias personas en fragrante delito, hiriendo a otra persona, con arma blanca.
Siendo las 12:15 horas del día de la fecha, 23-7-12, fueron conducido por miembros de la policía preventiva de esta, los nombrados, WILLIAM CONCEPCIÓN DE JESÚS, dom., de 40 años de edad, obrero, LUIS MANUEL ACOSTA ACOSTA, dom., de 28 años de edad, obrero, y JENNY MANUEL TERRERO GÓMEZ, alía (CALCOMA), dom., de 28 años de edad, obrero, todos residente en la calle principal de la sección san Felipe arriba de ese municipio, por el hecho de estos haber sido sorprendido en flagrante delito en momento que sin mediar palabras alguna, hirieran con un cuchillo al nombrado, FAUSTO SANTOS PAULINO, dom., de 29 años de edad, obrero, residente en la misma sección, quien presenta herida cortante en región palmar mano izquierdo, según diagnostico medico, quien fue curado y despachado en el hospital público de esta punto los mismos se encuentran detenido en esta para los fines de lugar. Caso se investiga. 

PROCEDENTE DESDE COTUI: 
Fallece hombre que había sido herido de bala, autores no identificados.
Refiérome a nuestra nota informativa de fecha 16-07-12, que se relaciona con el internamiento en el Centro Médico Núñez Hernández, de esta ciudad de Cotuí, del nombrado LUCIANO DE JESUS MARTE, dom., de 40 años de edad, obrero, residente en la calle 8, del sector La Esperanza de esta ciudad, a causa de presentar herida por arma de fuego en hemitorax sin salida, que se la ocasionaron personas no identificadas, que se desplazaban a bordo de un carro Pocher, color gris y una Yipeta, color blanco. Tenemos a bien comunicarle que siendo las 06:30 horas del día 23-07-12, dicho paciente falleció a causa de la herida que presenta, mientras se encontraba interno en el referido centro de salud. Caso se investiga.

PROCEDENTE DESDE NAGUA: 
P.N., investiga robo En Asociación De Ganaderos. 
Siendo las 08:30 horas del día de la fecha se presentó a la Unidad Adjunta de investigaciones Criminales, P.N. El nombrado SANTOS SOLANA JIMENEZ, dom., de 52 años de edad, comerciante, residente en la calle Principal del residencial María del municipio de Cabrera, quien Denunció que en horas de la madrugada de fecha 22/07/2012 elementos hasta el momento desconocidos violentaron el protector de la puerta trasera de la asociación de ganaderos del referido municipio, ubicada en la carretera Cabrera-Nagua, donde se desempeña como presidente, por donde penetraron a su interior y sustrajeron: UNA CANTIDAD INDETERMINADA DE ALAMBRES DE PUAS, ASI COMO HERBICIDAS, INSUMOS AGRICOLAS Y ALIMENTOS PARA ANIMALES. Caso se investiga. 

SUB-DIRECTOR DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICA P.N. 

No hay comentarios.: