27.7.12

Policiales 27 de Julio, 2012 Dirección Regional Noreste P.N.

San Francisco de Macorís, R.D.
27   de  Julio  2012.
La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. FRANCISCO JOSE MARTINEZ, P.N., a través del Relacionador Público, el Coronel Lic. JUAN LUIS SIERRA DIFO, P.N; informa a la ciudadanía que: 

Siendo las 10:23 horas del día 26-07-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado PEDRO RAFAEL DE JESUS DE JESUS, dom., de 50 años de edad, obrero, residente en la calle principal No. 10, del Sector Santa Luisa de esta ciudad, quien nos denunció que en horas no precisadas del día de la fecha, se presentaron a su residencia personas aun sin identificar y rompieron el candado de la puerta lateral derecha de la misma, por donde penetraron y sustrajeron, un inversor de color blanco, un celular marca Black Berry, un amplificador de color negro, y dos perfumes de diferentes marcas. Caso se investiga. 

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga robo en cafetería. 
Siendo las 09:03 horas del día 26-07-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado PEDRO CHANEL DE JESUS, dom., de 26 años de edad, comerciante, residente en la calle principal no. 10, de la Sección la Guama de esta ciudad, quien nos denunció que a eso de las 02:00 horas de la madrugada del día de la fecha, se presentaron a la cafetería CHANEL, ubicada en la dirección antes mencionada y rompieron el candado de la parte frontal de la misma, por donde penetraron y sustrajeron, (19) botellas de Ron Brugal y la suma de Veinte mil (RD$ 20,000.00) pesos. Caso se investiga

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga despojo de motocicleta. 
Siendo las 07:30 horas del día 26-07-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado JUEAN FELIX PAREDES GARCIA, dom., de 19 años de edad, obrero, residente en la calle principal S/N, del Sector Santa Luisa de esta ciudad, quien nos denunció que a eso de las 20:00 horas del día 25-07-12, mientras transitaba por la calle principal del Sector Guisa próximo a la estación de gasolina Nativa, a bordo de la motocicleta marca Honda C50, de color verde, chasis No. C50-9788601, fue interceptado por dos personas aun sin identificar que se desplazaban a bordo de un motor marca Yamaha Criptón de color azul, quienes lo encañonaron y lo despojaron de la indicada motocicleta.

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga robo en tienda. 
Siendo las 11:30 horas del día 26-07-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, la nombrada IDELFIA PADILLA, dom., de 79 años de edad, comerciante, residente en la avenida Los Rieles no. 15B, de la Urbanización los Maestros de esta ciudad, quien nos denunció que en horas no precisadas de la madrugada del día de la fecha, personas, aun sin identificar, rompieron las tablas de la parte trasera de la tienda Casa Mayella, ubicada en la calle Castillo no. 70, de esta ciudad, por donde penetraron y sustrajeron, nueve pares de botas de distintas marcas de color negro y treinta suéter. Caso se investiga.

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga robo de minibús. 
Siendo las 23:30 horas del día 26-07-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado HENRY JOEL GONZALEZ APONTE, dom., mayor de edad, estudiante, residente en la calle “C”, no. 70, del Proyecto Aguayo de esta ciudad, quien nos denunció que en horas no precisadas del día de la fecha, personas, aun sin identificar, le sustrajeron del estadio Julián Javier de esta ciudad, donde se están celebrando la Fiesta patronales de Santa Ana, el Minibús marca Daihatsu, de color verde, placa No. I028345, chasis No. S83V415673, año 2000. Caso se investiga.      

PROCEDENTE DESDE COTUI: 
P.N., encuentra una persona muerta en su residencia. 
Siendo las 10:30 horas del día 26-07-2012, fuimos informado mediante llamada telefónica por persona de la clase civil de que en una casa S/N ubicada en la C/ Central del barrio Libertad de esta ciudad de Cotuí, había una persona muerta por lo que nos hicimos acompañar de las autoridades competentes y nos trasladamos al referido lugar donde comparamos la veracidad de la información y que se trataba de NOEL VENTURA REYES, dom., de 42 años, agricultor, quien residía en la dirección antes mencionada, y que al ser examinado su cadáver por el médico legista certifico su muerte por causa indeterminada por lo que recomendó autopsia médico legal. Caso se investiga. 

PROCEDENTE DESDE NAGUA: 
Una persona muerta mientras se encontraba buceando en altamar. 
Siendo las 12:00 horas del día 26-07-12, falleció mientras buceaba a bordo del barco de nombre Paredes Abrahán, el nombrado RONNY ANTONIO ROJAS, dom., de 29 años de edad, residente en Acapulco municipio de Rio San Juan, a causa de presentar, embolia gaseosa, según diagnóstico del médico legista, que la sufrió mientras se encontraba pescando en altamar en compañía de 41 personas (buzos), quienes al ser cuestionado nos manifestaron, que a eso de las 10:00 horas del día de la fecha, el occiso le comunico que se sentía mal y luego falleció. El cadáver fu enviando al Instituto Regional de Ciencias Forenses para fines de autopsia. 

SUB-DIRECTOR DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICA P.N.

No hay comentarios.: