27.2.12

PN reporta la muerte de seis personas en varias circunstancias

San Francisco de Macorís.- La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional reportó la muerte de seis personas en diversas circunstancias en esta ciudad y Pimentel, entre ellos un menor que se ahorcó porque supuestamente no le permitieron usar su bicicleta. 

Los muertos fueron identificados como, el menor Juan Carlos González Díaz que se suicidó, Nelson Gruyar Mosquea, Leónidas Frías y Francisco Abreu Ramos muertos en accidentes de tránsito e Isabel Mena quien murió a consecuencia de recibir varios disparos de mano de Idelfonso Inoa.

Según la nota de la uniformada, en el hecho en que perdió la vida Mena, también resultaron heridos Enmanuel Castellanos Castillo y Eugenio Martin Idelfonso Inoa (a) Jeno, quien intentó suicidarse luego de dar muerte a Mena en el Colmadon Nuevo Ambiente. 

La PN informó además que para cometer el hecho el victimario usó una pistola 9mms con licencia de porte y tenencia vencida y según versiones fue por celos y que Inoa y Mena no tenían ninguna relación formal. 

El hecho ocurrió cuando la hoy occisa y Castellano Castillo, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el indicado Colmadón y el agresor se presentó a bordo del carro Toyota Camry, y sin mediar palabras le emprendió a tiros y luego se disparo intentando suicidarse según informó la PN. 

No hay comentarios.: