27.10.11

UCNE inaugura cuarto Laboratorio de Sistemas

San Francisco de Macorís.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), inauguró un nuevo laboratorio de sistemas con un equipamiento de 19 computadoras que vienen a sumarse a los otros laboratorios con que cuenta la alta casa de estudio. La actividad que fue coordinada por la Escuela de Ingeniería en Sistemas, se llevó a cabo en el edificio C, del campus universitario, según informó el Departamento de Relaciones Públicas de la UCNE.


Además durante el acto se anunció la certificación D-Link, que se estará ofreciendo en esos laboratorios.

Actualmente el laboratorio “A”, dispone de 20 computadoras; El “B”, de 16 equipos de computadoras y el laboratorio “C”, de 18 computadoras.

El acto se inició con las palabras del ingeniero Hermes Alonso, encargado del laboratorio de sistemas y continúo con las palabras de ilustración acerca de los nuevos laboratorios el ingeniero Christopher Bello, Director de la Carretera de Ingeniería en Sistemas.

La inauguración y bendición del nuevo laboratorio de sistemas, estuvieron a cargo del Rector de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), reverendo padre, doctor Alfredo de la Cruz.
Las palabras de clausura del acto fueron pronunciadas por el ingeniero Martín Pantaleón, Decano de la Facultad de Ingeniería.

Ver Imágenes

No hay comentarios.: