26.10.11

La UCNE anuncia celebración del “III Seminario de Investigación Científica

San Francisco de Macorís.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), anunció la celebración en el mes de noviembre del “III Seminario de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación, a la luz de los nuevos Horizontes Científicos 2011”. El seminario se desarrollará el jueves 17 de noviembre del cursante año, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el salón Juan Pablo II, del edificio C, en el campus universitario.

La actividad es coordinada por el Departamento de Investigación, que dirige la doctora Grecia Morel de Hernández y va dirigida a investigadores, docentes, estudiantes de términos de grados y postgrados, profesionales y empresarios.

Entre los objetivos generales del evento figuran contribuir con el fortalecimiento de la cultura de investigación, como estrategia para motivar a los sectores empresariales públicos y privados, a fin de ampliar y fortalecer la mesa de donantes para la investigación. 

La participación en este evento tiene un costo de RD$500.00 pesos para los Docentes y Estudiantes de Grado y Post-Grado de la UCNE y de RD$800.00 pesos para los profesionales y público en general. Para mayor información puede comunicarse al 809-588-3505, extensiones 2251 y 2252

No hay comentarios.: