26.10.11

Gigantes Derrotan a Las Estrellas Orientales 7 x 4

El intermedista Jimmy Paredes conectó doble remolcador de tres anotaciones guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria siete carreras por cuatro sobre Las Estrellas Orientales logrando su segundo triunfo del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al deportista Reynaldo Papy -Bisono. Paredes quebró un empate a cuatro carreras en la séptima entrada con las bases llenas ante los envíos del relevista Jerry Gil con un doblete al central que fue determinante en el triunfo de los orientados por Arturo De Freites.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 2-7 cortando una racha de tres derrotas y lograron su primer triunfo en el Julián Javier donde compilaba 0-4.

El lanzador ganador fue el relevista Pedro Viola quien entró en la séptima entrada sin permitir libertades mientras que Jeremy Horst fue el serpentinero derrotado.

El zurdo Juan Pérez se adjudicó el salvamento entrando en la octava entrada parando en seco una rebelión de los Orientales que colocaron jugadores en segunda y primera sin out y retiró los seis bateadores de los visitantes sin permitir libertades.

Las Estrellas Orientales anotaron su primera carrera en la segunda entrada luego de dos outs, Denis Phipps conectó sencillo al prado izquierdo y anotó con doblete de Argenis Reyes al jardín izquierdo.

En la tercer entrada Las Estrellas anotaron tres carreras con cuadrangular con dos corredores en circulación de Brandon Allen.

Eugenio Vélez conectó doble al Rigth, Alex Valdez negocio transferencia y Brandon Allen remolcó tres con cuadrangular por la verja del jardín derecho.

Los Gigantes se revelaron en el cuarto episodio igualando a cuatro anotaciones el partido luego de dos outs Carlos Peguero conectó doblete al prado derecho y anotó con error del campo corto Juan Díaz ante un batazo de frente de Moisés Sierra, Nevin Ashley conectó doblete al central, Jimmy Paredes ligó hit por la antesala anotando Sierra, y Andy Parrino remolcó dos carreras con doblete al left.

En la séptima entrada Los Gigantes anotaron tres carreras negociando transferencia Erick Almonte, Moisés Sierra y Nevin Ashley luego Jimmy Paredes conectó doblete remolcador de tres carreras al jardín central.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes del Cibao fueron Jimmy Paredes con doble y sencillo y cuatro carreras remolcadas y una anotada, Elliot Johnson triple y sencillo, Carlos Peguero, Nevin Ashley y Andy Parrino un doblete cada uno. 

Por las Estrellas Orientales se destacaron Brandon Allen un cuadrangular, Luís Jiménez doble y sencillo, Denis Phipps dos incogibles, Argeny Reyes y Eugenio Vélez un doblete cada uno.

Hoy los Gigantes viajaran al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a Los Tigres del Licey donde esta programado lanzar el estelar Fabio Castro.

No hay comentarios.: