2.8.11

Presentan exclusivo Proyecto Las Quintas del Pedregal

SANTO DOMINGO.- En un ambiente muy concurrido, fue presentado un proyecto inmobiliario ubicado en las afueras de la capital, Las Quintas del Pedregal, residencias desarrolladas con un concepto plenamente natural y ecológico sin dejar de lado los servicios y comodidades de una gran ciudad.

Las Quintas del Pedregal, es un complejo de villas construidas con detalles de categoría y elegancia tropical, gran calidez y nobleza en sus materiales en medio de una impresionante vegetación y entorno natural, el cual está ubicado en los campos alrededor del km. 22 de la autopista Duarte. Cuenta con River Club con gazebo, centro ecuestre, áreas deportivas, piscina, y la más confortable y moderna infraestructura.

Stanley Javier, promotor de la iniciativa, al hablar en la presentación, afirmó que Las Quintas del Pedregal “es un proyecto muy anhelado y con grandes expectativas para llenar de satisfacción a la familia”. Señaló que este es un complejo de primera generación con características únicas en República Dominicana.

Asimismo Abelardo Melgen, promotor del proyecto, agregó que Las Quintas del Pedregal puede utilizarse tanto como segunda residencia o una primera, además informó que el 60 por ciento de su infraestructura están terminadas lo que convierte a este proyecto en una realidad más que una promesa; y cuentan con planes de financiamiento y atractivos paquetes de fundadores.

En la actividad, realizada en el restaurante Taboo Bamboo, el arquitecto Carlos Borrell, diseñador del proyecto, ofreció los detalles que inspiraron el diseño creado y su ubicación en un ambiente natural que le permite disfrutar de lo mejor de dos mundos. Expresó que con este concepto han podido crear “un lugar donde vivir es más fácil”

Al término de la actividad los asistentes disfrutaron de un exquisito brindis y compartieron amenamente con los promotores y ejecutivos de Las Quintas del Pedregal quienes anunciaron un primer tour al proyecto para el próximo sábado 6 de agosto donde los interesados podrán conocer presencialmente la maravillosa realidad del lugar

No hay comentarios.: