2.8.11

Realizan encuentro de Atabalarences

Por Regina Valerio
Gran calor humano se sintió en la comunidad de Atabalero el domingo 31, cuando el Comité Permanente de Atabalerences, organizó su pasadía, dentro de las fiestas patronales Reina de los Ángeles 2011.
Miles de personas asistieron al segundo encuentro de Atabalerences, cantidad que superó la del año pasado.
Las actividades iniciaron a las 10:30 de la mañana con una eucaristía presidida por el Sacerdote Luis María Hernández, oriundo de Atabalero, acompañado por el sacerdote Damián Sánchez y los diáconos Martin Vargas y Mario Then.
Con el patrocinio de Brugal y compañía, la agrupación musical Joel Insuperable estuvo amenizando la tarde en la comunidad, que por primera vez celebra unas patronales a este nivel.
Desde el año pasado quedó formado un comité de hombres y mujeres preocupados por el desarrollo de esa productiva comunidad, que lo integran comerciantes y profesionales que salieron de Atabalero y otros que trabajan desde la comunidad.
Entre los integrantes del comité están Eufemio Vargas, Manuel Batances, Martin Vargas, Juan Paulino, Augusto Vargas, Regina Valerio, José Rosario, Enrique Valerio, Cirila Balbi, Eladio Flores, Eladio Vargas, José Luis Villar y otros tantos que vivieron en la comunidad.

No hay comentarios.: