20.7.11

Jóvenes cumplen 300 horas de lectura continua y seguirán hasta alcanzar las 365

Los jóvenes iniciaron su hazaña el 7 de Julio y tienen previsto concluir las 365 horas a las 4 de la mañana del sábado como un llamado a la juventud para que lean una hora diaria.

Valverde.- Los jóvenes que rompieron el pasado domingo el record de 240 horas de lectura continuas arribaron hoy a las 300 horas a las 11:00 de la mañana y anunciaron que continuarán leyendo por 65 horas más para establecerlo en 365.

La iniciativa de los jóvenes de continuar su hazaña está fundamentada en enviar un mensaje a la juventud dominicana de leer una hora cada día del año.

En una rueda de prensa que ofrecieron al completar a las 11:00 de la mañana las 300 horas, los jóvenes recibieron de parte del juez del record Guinness, Mike Janela, una placa que los acredita como dueño del record mundial de lectura continua.

Los jóvenes iniciaron su hazaña el pasado jueves siete de julio y tienen previsto concluir las 365 horas a las cuatro de la mañana del sábado.

El grupo está integrado por Martha Esther Madera, Carlos José Reyes, Cristian Rodríguez, Randolfo Jiménez y José Manuel Bueno.
Listín Diario

No hay comentarios.: