11.6.11

Mario Rodríguez se fue de Telenord al Canal 49

cafe56.net.- San Francisco de Macorís.- El productor de televisión Mario Rodríguez anunció ayer que su programa "Con Nosotros", se difundirá a nivel nacional por el Circuito Arcoiris Televisión, Canal 49, y retransmitido por una cadena de radio que tendrá como estación matríz a Radio Merengue.

Rodríguez, que lleva 34 años ejerciendo el periodismo, reiteró que su salida de una televisora local, fue motivada a que los propietarios de la empresa quisieron censurar su libertad de expresión, derecho que en su trayectoria ha defendido.

Canal 49 se relanza a nivel nacional

En rueda de prensa el veterano comunicador aprovechó para informar, que San Francisco de Macorís y la región nordeste no estarán solos en la comunicación, dentro de dos semanas Arcoiris Televisión, Canal 49, estará cubriendo el territorio nacional.

"El viernes de la próxima semana, el satélite estará en el aire y todo el mundo se conectará con el canal en el país", afirmó Rodríguez.

Reveló que la sociedad francomacorisana, y el país, se sorprenderán con los proyectos que contempla desarrollar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy biien por marioo¨qkk tengas muchos proyectos yah qk es uno de los mejores periodistas de san francisco de macoris mas les digo qk telenord perdio un vetraano comunucador qk es por sierto una personas experiensas qk valee la peNA FELicito a mario rodriguez ya qkk es el mejor comuniccador de sfmmm fELIZIDADEZ!