30.6.11

Club de Leones San Francisco Duarte realiza juramentación de directiva

En un elegante acto el Club de Leones San Francisco Duarte juramentó este miércoles su nueva directiva que está encabezada por el doctor Angel Almanzar.

Además de Almanzar la integran Víctor Duran como secretario, Miledys Núñez, Tesorera, Danilo Hernández, Primer vicepresidente, Dulce Inoa Segunda vicepresidenta, Irma Bello Tercera Vicepresidenta, Bárbara Guillen Domadora, Pedro de la Cruz, Tuerce Rabos, Antonio García presidente del comité de afiliación, y los vocales Adalgisa Tejada, Eduarda Núñez, Doris Lizardo y Richard de León.

El pasado presidente Martín Vargas presentó la memoria de su gestión donde señaló un desglose de todas las actividades que durante un año realizó, resaltando varios operativos médicos.

En tanto que el nuevo presidente dijo durante su discurso que encaminará su gestión el área de prevención con la realización de diversas actividades que serán programas en coordinación con la nueva directiva.

El juramento de la nueva directiva del Club de Leones San Francisco Duarte, que regirá los destinos de esta entidad social por el próximo año, fue tomado por Carlos Juan Lantigua gobernador 1997-1998.

Durante el acto Martín Vargas entregó reconocimientos a Irma Bello, Ramón Antonio García y Bárbara Guillen quien fue además la maestra de ceremonia, por la destacada labor que realizaron para el constante desarrollo del Club.

No hay comentarios.: