30.6.11

Realizan marcha en SFM contra el paquetazo fiscal

Diversas organizaciones populares de San Francisco de Macorís realizaron una marcha este martes en reclamo de diversas reivindicaciones y contra el paquetazo fiscal.

La jornada de protesta que inició alrededor de las cuatro de la tarde en la avenida Libertad esquina Duarte, recorrió varios sectores y concluyó pasada las seis de la tarde frente a la gobernación provincial donde el padre Ramón Alejo- Moncho pidió la unidad de todos los ciudadanos.

Víctor Mercedes dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular- FALPO, durante su intervención, dijo que esta marcha es en apoyo a la huelga nacional anunciada para el 11 de julio.

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores- ADP, dijo que la actividad es una muestra del descontento del pueblo ante las injusticias que viene cometiendo el gobierno del PLD y que más de 20 organizaciones estuvieron presentes en la marcha.

Fidel Santana dirigente nacional de una de las facciones del FALPO dijo que es una vergüenza que el presidente Leonel Fernández diga en el extranjero que aquí se esta invirtiendo un 2.8 por ciento cuando es mentira y que la cantidad de ladrones que tiene el tren gubernamental es de una magnitud inimaginable.

Dijo además que la huelga nacional del día once es el inició de una series de jornadas de lucha que se darán en todo el país con el objetivo de que el gobierno cambie su política porque lo que están haciendo es matando a los dominicanos de hambre mientras ellos se dan la gran vida y gastan todo el dinero del pueblo en viajes que en nada beneficia a la nación.

No hay comentarios.: