10.4.11

Primera Dama precandidata a la presidencia por el PLD

Nuevo Diario.-La reunión de Comité Central del PLD concluyó a las 12: 45 de la tarde de este domingo. La profesora Ligia Amada Melo presentó la propuesta a precandidata de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, la que fue aprobada por los miembros del Comité Central. Hasta ahora han presentado a siete precandidatos, pero no figura el nombre de Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República.

La precanddatura de Cedeño fue aprobada por 230 miembros equivalente al 62% de los 371 miewmbros presentes en dicha reunión.

Los debates del organismo peledeista fueron dirigidos por su secretario general Reinaldo Pared.

La propuesta de los precandidatos en la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se celebra en estos momentos en el salón Bonanza del Hotel Meliá, en la Capital, será presenta en una plancha única a los 371, equivale al 92% de los 400 miembros que componen dicho organismo. La decisión obviaría determinar que cada uno de los aspirantes tengan que conseguir el apoyo individual del 33% de los miembros para poder ser aprobados y corre hasta el 26 de junio, fecha en que será seleccionado el candidato del oficial partido de gobierno.

Según una fuente, esta plancha contendría los nombres de todos los aspirantes a fin de ser sancionado de maneja conjunta. En la misma se incluirían los nombres de todos los aspirantes.

los precandidatos son Danilo Medina, Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda Rancier, Radhames Segura, Francisco Domínguez Brito, José Tomas Pérez y Margarita Cedeño de Fernández.

No hay comentarios.: