Fue celebrado el pasado viernes la décimo quinta entrega del premio regional de la juventud 2011 en el gran teatro del Cibao de Santiago.
En la actividad participaron las provincias de la región del Cibao, y sus respectivas delegaciones en las cuales obtuvieron sus nominaciones en diversos renglones.
Por la provincia Duarte participaron catorce jóvenes de ambos sexos y por el municipio de San Francisco de Macorís once fueron nominados entre ellos, Hanty Almánzar, en el renglón Liderazgo Profesional, Eliezer De león, en el Religioso, Yumarys Polanco, Superación Personal, entre otros, que fueron seleccionados por el Ministerio de la Juventud que dirige Nelson Taveras, director interino.
La décima quinta entrega del Premio Nacional de la Juventud será realizada el próximo 31 de enero en la sala principal del teatro nacional y donde participaran las representaciones de las diferentes provincias.
En la misma serán reconocidos 16 jóvenes del país en los renglones, liderazgo profesional, medioambiente, salud, superación personal, cultura, entre otros.
Los jóvenes reconocidos por sus aportes disfrutaron de la premiación a ritmo de la música del Grupo Team Black, Ruina Nueva, el merenguero Jefry y la reina del mambo Juliana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario