13.12.10

Medina llama a sus seguidores a evitar conflictos

El precandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, llamó ayer a sus seguidores a evitar las confrontaciones internas con sus compañeros y a no chocar con nadie.

Medina también les pidió que no irrespeten a los dirigentes que compiten con él por la candidatura presidencial de esa organización, a quienes calificó como personas valiosas.

“Cuando un compañero quiera discutir de forma violenta, denles una palmadita y retírense”, les instruyó.

Medina definió como “nubes pasajeras” las voces de personas que tratan de intimar a sus seguidores en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

Aseguró a sus simpatizantes que no hay dudas de que será el próximo candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2012.

Medina habló durante un encuentro con sus simpatizantes de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, realizado en el club Mauricio Báez, de Villa Juana.

Definió como los tres ejes fundamentales en los que basará su gestión: no robar, que la agenda del gobierno sea la del pueblo, y que lo que diga el gobierno sea lo que haga.

Euforia
En ese momento y ante la euforia de sus seguidores que lo aclamaban, Medina le pidió a Dios que si sabe que en su gobierno no haría lo que estaba diciendo, que no le de la candidatura presidencial.

“No quiero el Estado por vanidad, quiere poner el Estado al servicio de los que menos tienen”, enfatizó el ex secretario de la Presidencia.

Medina detalló que trabajará para darle poder de compra y de consumo a los pobres; para que los pobres puedan educarse y superar la pobreza de sus padres; y por los jóvenes, para que cuando terminen una carrera universitaria no tengan que guardar el título debajo del brazo y para que cuando busquen empleos no se les exija la experiencia que aún no tienen.

Dijo que trabajará por el bienestar de las mujeres y de los ancianos, así como por garantizar una tarjeta de salud a todas las personas.

Además, señaló que pondrá el Estado al servicio de los pobres.
Fuente Listin Diario

No hay comentarios.: