30.11.10

Jorge Blanco sufre paro cardíaco y se encuentra en su estado más crítico

El doctor Salvador Jorge Blanco se encuentra en su estado más crítico desde que fue ingresado hace 10 días en la clínica Abel González.

El ex mandatario sufrió esta mañana un paro cardiaco y fue reanimado por el equipo de cuidados intensivos, del referido centro clínico.

“Esta es la situación más crítica de los últimos 10 días, ya mi padre está en las manos de Dios. Debemos esperar con la esperanza de que podemos superar esto, pero consciente de la realidad”, dijo Orlando Jorge Mera, hijo del ex mandatario.

El médico que le operó la cabeza tras sufrir un golpe que le provocó una hemorragia cerebral, José Joaquín Puello, dijo que Jorge Blanco sufrió el paro a las 7:30 de la mañana, tras indicar que éste continúa vivo, pero que perdió la mejoría que había experimentado en los últimos cuatro días dentro de su estado de coma, por lo que su condición es “muy crítica”.

Explicó que seguirán luchando para mantener al ex mandatario con vida, dentro de la situación crítica que ha llegado el paciente.
Fuente Listín Diario

No hay comentarios.: