19.10.10

Policiales 19/10/2010

La Dirección Regional Noreste informó que apresó a Jonatan Felix acusado de robar un celular a Roberto de los Santos Vargas.

La institución del orden indico mediante nota de prensa que fueron sustraída dos motocicletas a Amarante Rosario y a Pedro Luís Peralta.

NOTAS DE PRENSA:

San Francisco de Macorís,
19 de Octubre del 2010.

La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. NELSON R. PEGUERO PAREDES, P.N., y a través del Relacionista Público Coronel Lic. JUAN LUÍS SIERRA DIFÓ, P.N., informa a la ciudadania, que: Siendo las 10:00 horas del día 18-10-10, fueron sometidos a la acción de la justicia los nombrados EMILIO FRANCISCO CUELLO, dominicano de 22 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle 1ra., del sector Vista al Valle de esta ciudad y RAFAEL ANTONIO CASTILLO PAULINO, dominicano de 24 años de edad, soltero, desabollador, residente en la calle Principal casa No.1 del sector 24 de Abril de esta ciudad, mientras transitaban por la calle Luperón del sector San Vicente de Paúl de esta ciudad el 2do., a bordo de las motocicletas marca HONDA C50, de color azul, chasis No. C500875655 y la motocicleta marca HONDA C90, de color azul, chasis No. HA022624441, la primera propiedad del señor ESTARLIN RAMON CRUZ ZORRILLA, dominicano de 25 años de edad, soltero, empelado privado, residente en la calle Duarte parte alta de la ciudad, que se la habían despojado momentos antes mientras llegaba a su residencia, a quien también despojaron de la suma de quinientos (RD$500.00) pesos. Ocupándoles a los prevenidos al momento de su detención, al 1ro., en el lado derecho de su cintura, una pistola de juguete de color negro, el cual también conducía la motocicleta marca HONDA C90, de color azul, chasis No. HA022624441 y al último en el lado delantero de su cintura, otra pistola de juguete de color negro.

SAN FCO. DE MACORIS:
Siendo las 12:00 horas del día 18-10-10, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el señor PEDRO LUIS PERALTA FAÑA, dominicano de 24 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle “A”, No. 23, del sector Vista al Valle de esta ciudad, quien denunció que a eso de las 09:00 horas del día 18-10-10, mientras se encontraba en el colmado Aneudys, ubicado en la Avenida Libertad esquina Emilio Prud Homme de esta ciudad, elementos desconocidos le sustrajeron la pasola marca JOG de color negro, chasis No. 3YK623196. Caso se investiga.

SAN FCO. DE MACORIS:
Siendo las 14:00 horas del día 18-10-10, fueron apresados por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., los nombrados NATANAEL DE LA CRUZ DISLA, dominicano de 18 años de edad, soltero, obrero, ELVIN DOTEL JIMENEZ, dominicano de 18 años de edad, soltero, obrero, y un menor, dominicano, de 14 años de edad, hijo de la señora DINORA ROSARIO, dominicana de 36 años de edad, soltera, ama de casa, todos residentes en la calle Vía Férrea del Sector Los Rieles de esta ciudad, ocupando en el patio de la residencia del 1ro., un motor de una bomba de agua, de mojar parcela, que se la habían sustraído al señor ROGELIO EDUARDO GARCIA, del interior de una finca de su propiedad, ubicada en la sección La Guama de esta ciudad. En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en esta para ser puestos a disposición de la justicia.

SAN FCO. DE MACORIS:
Siendo las 18:00 horas del día 18-10-10, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el señor AMARANTE ROSARIO TEJADA, dominicano de 50 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle Duarte No.196 del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, quien denunció que a eso de las 17:30 horas del día 18-10-10, elementos desconocidos le sustrajeron de la calle San Francisco esquina Papi Olivier centro de esta ciudad, la motocicleta marca Yamaha 115, de color rojo, Placa No. NUF787, chasis No. NH33HB007XK227046. Caso se investiga.

SAN FCO. DE MACORIS:
Siendo las 19:00 horas del día 18-10-10, fue conducido a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., por miembros de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Noreste, P.N., el reconocido delincuente JONATAN FELIX, dominicano, mayor de edad, soltero, obrero, residente en la calle Hostos No.23, del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, a quien se le ocupó al momento de su detención en el bolsillo derecho de su pantalón, un celular marca KYOCERA, de color negro, que se lo había sustraído momentos antes al señor ROBERTO DE LOS SANTOS VARGAS JIMENEZ, dominicano de 23 años de edad, soltero, obrero, residente en la Avenida Libertad No.4 del sector Rivera del Jaya de esta ciudad, del interior de su residencia. En cuanto al prevenido y lo ocupado se encuentra en esta para ser puestos a disposición de la justicia.

PROC. DESDE SALCEDO:
En referencia a la denuncia de fecha 22-09-10, interpuesta por el señor EDWIN VASQUEZ, que se relaciona al despojo de la pasola marca KIM de color gris, chasis No. LJEPCPI996000052. TENEMOS a bien comunicarle que en horas de la mañana del día 18-10-10, dicha pasola fue recuperada por miembros de esa Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., Salcedo, la cual fue dejada abandonada en la calle Principal de la sección Jayabo Afuera de esa.

PROC. DESDE NAGUA:
Siendo las 04:30 horas del día 18-10-10, fue atendido en el Hospital Público de esa ciudad y luego referido al Hospital Público de San Francisco de Macorís, el nombrado VICTOR NOLBERTO, dominicano de 31 años de edad, soltero, agricultor, residente en el paraje Boba de esa, a consecuencia de presentar DX: LACERACIONES MULTIPLES. HERIDA CON OBJETO CORTANTE, según diagnóstico expedido por el médico de turno del primer centro de salud, heridas estas que se las ocasionó con un machete el nombrado un tal JOEL, de más generales ignoradas, ya que tan pronto cometió la infracción éste emprendió la huída. Hecho ocurrido en el referido paraje. Caso se investiga.

PROC. DESDE LAS TERRENAS:
Referente, a nuestra nota informativa No. 07016-10, de fecha 16 de Octubre del año en curso, que se relaciona al accidente automovilístico en el que perdió la vida el señor JUAN DE LA ROSA CASTILLO, dominicano de 36 años de edad, sortero, seguridad privada, residente en el paraje La Granja de ese Municipio de Las Terrenas a consecuencia de presentar DX TRAUMA CRANEAL HERIDA TRAUMÁTICA EN REGIÓN FRONTAL según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Público de esa, cuyo conductor había emprendido la huída. INFORMAMOS: que en el día 18-10-10, el mismo se presentó a esa sección de AMET, quien responde al nombre de GENARO HERNANDEZ PARRA, dominicano, mayor de edad, soltero, 1er, Tte., de la P.N., residente en la calle Cristóbal Colón No.24, Los Girasoles Segundo, Distrito Nacional. Dicho conductor se encuentra en esa para los fines procedentes.

SUB-DIRECTOR DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS NORESTE, P.N.

No hay comentarios.: