17.10.10

Acusan Padre de Violar a su Hija de 8 Meses.

Una menor de 8 meses de nacida fue internada en el Hospital San Vicente de Paúl tras presentar trauma vaginal que presuntamente se lo causó su padre al violarla sexualmente según informó el comando regional noreste.

NOTAS DE PRENSA:

San Francisco de Macorís, R.D.
17 de Octubre de 2010.

La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. NELSON RAMON PEGUERO PAREDES, P.N., y a través del Relacionista Público Coronel Lic. JUAN LUÍS SIERRA DIFÓ, P.N., informa a la ciudadania, que: Siendo las 10:25 horas del día 16-10-10, se presento a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., el señor MARINO RIVERA AQUINO, dom., de 27 años de edad, profesor, residente en la calle principal de la Sección paso Hondo del Municipio de Tenares, quien denunció que a eso de las 19:20 horas del día 15-10-10, estaciono su motocicleta marca Honda de color verde, chasis No. C50-5359041, placa No. N139450, en la bomba de Negrín, ubicada en la salida a nagua de esta ciudad y elementos desconocidos aprovecharon un descuido y le sustrajeron la indicada motocicleta. Caso esta siendo investigado.

SAN FCO. DE MACORIS
Siendo las 22:30 horas del día 16-10-10, fue internada en el hospital publico de esta ciudad, una menor, dom., de 8 meses de nacida, hija de la señora GENSY ESTEVEZ GARCIA, dom., de 19 años de edad, soltera, ama de casa, residente en la Sección Bandera del Municipio de Cenoví, a causa de presentar, trauma vaginal posible abuso infantil, según diagnostico del medico de servicio del citado centro de salud, que cuestionada la madre de la indicada menor manifiesta que su concubino y padre de la indicad menor, el nombrado AMBIORIX FERMIN HOLGUIN, dom., de 29 años de edad, soltero, obrero, residente en la dirección antes mencionada estaba bañando la niña y luego su madre se dio cuenta que esta estaba sangrando, por lo cual decidió trasladarla al indicado centro de salud, donde diagnosticaron lo que esta presenta. Hecho ocurrido a eso de las 13:00 horas del día de la fecha. En cuanto a FERMIN HOLGUIN, se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia.

SAN FCO. DE MACORIS
Siendo las 00:00 horas del día 17-10-10, fueron apresados por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, los nombrados EMILIO FRANCISCO CUELLO, dom., de 22 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle 1ra., del Sector Vista al Valle de esta ciudad y RAFAEL ANTONIO CASTILLO PAULINO, dom., de 24 años de edad, , soltero, desabollador, residente en la calle principal casa No. 1, del Sector 24 de Abril de esta ciudad, mientras transitaban por la calle Luperón del Sector San Vicente de paúl de esta ciudad a bordo de un motor marca Honda de color verde sin mas datos, a quien se le ocupo al momento de su detención, al 1ro., en el lado derecho de su cintura, una pistola de juguete de color negro y al ultimo en el lado delantero de su cintura, otra pistola de juguete de color negro. En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en esta para ser puestos a disposición de la justicia.

PROC. DE COTUI:
Siendo las 08:40 horas del día 16-10-2010, fuimos informados por el Comandante del Destacamento, P.N., Sección Las Lagunas, de que a eso de las 07:00 horas del día de la fecha, fue informado por personas de la clase civil que a eso de las 20:00 horas del día 15-10-2010, falleció mientras era atendido en el Hospital Público del Municipio de Maimón Provincia Monseñor Noel, quien en vida respondía al nombre de FABIO HERNANDEZ SOSA (a) Jojo, dominicano, de 40 años de edad, soltero, empleado privado, quien residía en el paraje Cocoa, Casa No. 27 de la Sección Las Lagunas de esta, a consecuencia de presentar: Shoc eléctrico, muerte por electrocutacion, según diagnóstico expedido en el Médico de servicio en el referido centro de salud, que según sus familiares éste se encontraba sentado en la sala de su residencia y cuando se paró se agarró de un abanico que se encontraba encendido, recibiendo la descarga eléctrica que le produjo la muerte.

PROC. DE SAMANA:
Siendo las 20:00 horas de día 16/10/2010, fue atendido en el Hospital Ppúblico Dr. Leopoldo Pou de esa ciudad de Samaná y luego referido al Hospital Público de la ciudad de San Francisco de Macorís, el nombrado YEISON ALMONTE, dominicano, de 22 años de edad, soltero, obrero, residente en la Calle Principal, casa s/n, del Sector Las Bastidas de esa, e internado en el primer centro de salud el nombrado JULIO RAGNES, dominicano, de 24 años de edad, soltero, obrero, residente en la Calle Principal del Paraje Majahualito de esa ciudad de Samaná, a consecuencias de presentar: El Primero TRAUMATISMO CRANEAL MODERADO, HERIDAS MULTIPLES Y FRACTURA MARITAR INFERIOR y El Segundo TRAUMA CRANEAL MODERADO, HERIDA FRONTAL Y CRANEAL, ambos según diagnóstico del Médico de Servicio del primer centro de salud, golpes éstos que los recibieron al originarse un choque entre las passolas marca T-Rex 150 de color Rojo sin más datos, conducida por el primero y la Passola Marca Yamaha 3KJ, de color negro, sin más datos, conducida por el segundo. Hecho ocurrido a eso de las 19:45 horas del día de la fecha en la Calle Francisco del Rosario Sánchez, Sector Zapatica de esa ciudad.

PROC. DE LAS TERRENAS:
En referencia a nuestra nota de fecha 16-10-10, que se refiere al internamiento del nombrado JUAN DE LA ROSA CASTILLO, dominicano de 36 años de edad, soltero, seguridad privada, residente en el paraje La Granja de esa. Infórmamos: que el mismo falleció en el Hospital Público de la ciudad de Nagua, a causa de los golpes recibidos por accidente sufridos.

PROC. DE LAS TERRENAS:
Siendo la 12:30 horas del día 16-10-2010, fueron atendido en el Centro galenos las terrenas, y luego referidos, la unidad de quemado, hospital Luís Eduardo Aybar, (morgan) santo domingo, los nombrados:1)- JOSE ALFREDO GAVINO, dom,29 de años de edad, soltero, residente en el barrio codetel, 2)-IRAME ANTOINE, haitiano, 38 años de edad, soltero, residente detrás del play municipal, 3)- JULIO CESAR ALTAGRACIA RUSHTAN, dom, de 36 años de edad, soltero, residente en la calle el carmen, sin numero, y 4)- RICARDO BALCILA, haitiano, 25 años de edad, soltero, residente la calle salome ureña, todos de of, mecánico, de este municipio de las terrenas, ha consecuencia de presentar todos, quemaduras de primer grado, en varias partes, tale como: rostros, cabeza y manos, según diagnostico medico del primer centro de salud, heridas estas que la recibieron a causa de una explosión causada por un cilindró de gas propano, mientras ellos realizan labores de mecánica en el taller, denominado de melvin, ubicado en la calle salome ureña, de este municipio de las terrenas.

SUB-DIRECTOR DE INFORMACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS NORESTE, P.N.

No hay comentarios.: