22.2.18

Cámara de Diputados realizará Foro Legislativo para el Desarrollo de la Provincia Duarte

Ing. Miledys Núñez 
San Francisco de Macorís.- La Cámara de Diputados realizará el Foro Legislativo para el Desarrollo de la Provincia Duarte con el objetivo de facilitar el diálogo con los diputados de la circunscripción número uno y la ciudadanía, a fin de impulsar una agenda de propuestas de resoluciones y leyes donde la población participe de forma directa. 
La información fue dada a conocer por la secretaria del Bufete Directivo de la Cámara de Diputados, Ing. Miledys Núñez, quien hizo un llamado a toda la sociedad civil, en especial a las organizaciones, a participar de este evento para que puedan dar a conocer sus inquietudes y presentar propuestas con las cuales se pueda mejorar la labor de representación de los legisladores para el bienestar del pueblo.
 “Desde la Cámara de Diputados buscamos un mayor acercamiento con la población para conocer su sentir, sus necesidades, a los fines de identificar las barreras normativas que impiden el crecimiento y avance para poder contar con una agenda legislativa participativa de desarrollo que sea construida desde la ciudadanía” Expresó la legisladora. 
 Núñez informó, además, que la actividad se realizará este sábado 24 de febrero a partir de las cuatro de la tarde en el teatro de la Universidad Católica Nordestana, en la sección Los Arroyos, y estará encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado y estarán presente los diputados de la Circunscripción número uno: Franklin Romero, Juan Compres y Olmedo Caba.

No hay comentarios.: