15.5.16

La Junta Central Electoral aumenta una hora más al proceso de votación

SANTO DOMINGO. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó que el proceso de votación fue extendido una horas más debido a los problemas que se presentaron en las primera horas de este domingo con la constitución de las mesas de votaciones. 
“En virtud de que en horas de la mañana se produjo una dilación en el inicio del proceso, estamos dando una hora adición para que se permita que quien no sufragó pueda hacerlo. A partir de esa hora ya no hay más plazo”, indicó Rosario. 
 Esta mañana las quejas se dejaron sentir por doquier por la tardanza en el inicio del proceso electoral, alegando que los técnicos no se habían presentado para ajustar los scanners y demás aparatos electrónicos. 
 Posteriormente el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, reveló que la noche del pasado sábado pusieron su renuncia más de 3,000 técnicos auxiliares y presidentes de colegios electorales de Santo Domingo y Santiago por el ofrecimiento que les hicieron algunos partidos políticos. 
Fuente Diario Libre.

No hay comentarios.: