17.5.14

ACTO DE RECIBIMIENTO Y RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS MEDALLISTAS DE JUDO

La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Recinto San Francisco realizó un acto de recibimiento y a la vez reconocimiento a los atletas que obtuvieron siete (7) medallas, 2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce en el torneo Nacional de Judo Universitario, que se celebró en la Sede de la UASD, con la participación, otras ocho universidades nacionales. 
Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la Directora General, maestra Carmen Santiago, quien expresó que la gestión que encabeza se honra en realizar todo evento que tenga por meta favorecer el crecimiento del Recinto en lo académico, cultural y deportivo. 
Luego procedió a colocar el pin con el logo de la UASD a los atletas. La representación del Recinto solo llevó ocho atletas, saliendo siete victorioso, ocupando el cuarto lugar en el certamen deportivo. 
El acto de recibimiento se efectuó el martes 13 de mayo, en el mismo fueron reconocidos los medallistas; Nairobi Dechamps (Oro), Yuleisy del Orbe (Oro), Bernie Navarro (Plata), Fermín Amarante zorrilla (Plata), Jazmín Santos (Bronce), Aminorfi De León (Bronce), Anibelka Hernández (Bronce) y José Luís Ramos (Bronce). 
 Mientras que el evento se celebró el sábado 26 de abril de este año. El equipo de estudiantes del Recinto conquisto ocho (8) medallas en los pasados Juegos Tony Barreiro celebrado en el mes de octubre del año pasado, conquistando el primer lugar en medallas en Judo. 
En la actividad estuvieron presentes además, el Mtro. Juan Taveras, Subdirector Administrativo, el Mtro. Víctor Saldaña, Encargado de Extensión Universitaria, Arsenio Bretón, Encargado de Evaluación y Acreditación Universitaria, el Mtro. Pedro Pablo Ramírez, de Coordinación Académica. 
Asimismo, los entrenadores Soribel Paulino, Wilson Hernández y José Lora.

No hay comentarios.: