11.2.14

Policiales 11 Febrero, 2014

La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada Lic., NEIVIS LUIS PEREZ SANCHEZ, P.N., a través de la Relacionista Público, 2do Tte., Licda. XIOMARA ARIAS, P.N; informa a la ciudadanía que:
Siendo las 08:00 horas del día 10-02-2014, se presento a esta Dirección de Investigaciones Noreste, P.N., la nombrada ELADIA JEREZ MARTINEZ, dom., mayor de edad, estudiante, residente en la calle “A”, número 26 del Sector Vista San Francisco de esta ciudad, quien nos hizo entrega de manera voluntaria, de la pistola de marca ilegible, Cal. 380, serie numero AP077274, con n cargador sin capsulas para la misma, quien manifestó haberle quitado dicha pistola al nombrado ARIEL RAMIREZ MERCEDES, dom., mayor de edad, obrero, residente en la calle principal, del sector Vista al Valle, de esta ciudad, quien junto a otro desconocido, intentaron asaltarla a eso de las 21:30 horas del día 09-02-14, en la calle “A”, numero 26, frente a su residencia, dicha pistola al ser depurada, figura a nombre de CARMEN MARIA ULERIO HERNANDEZ, en cuanto al mencionado ARIEL RAMIREZ MERCEDES, se encuentra interno bajo custodia Policiales, en el Hospital Público de esta ciudad de San Francisco de Macorís, a causa presentar Traumas Múltiples, que se los ocasionaron moradores del lugar, al momento de cometer el hecho. 
 SAN FCO. DE MACORIS: 
Miembros de antinarcóticos realizan operativo. 
 Siendo las 09:20 P.M. horas del día de la fecha 10/02/2014, por instrucciones del Director Regional Noreste P.N., General Lic., NEIVIS LUIS PEREZ SANCHEZ, miembros de antinarcóticos realizaron un operativo en la 5 esquina del sector Ercilia Pepín calle de esta ciudad de san francisco de Macorís, resultando detenido el nombrado FELIX ANTONIO VASQUEZ DE LA CRUZ , dom., de 41 años de edad, residente en la calle salcedo esquina 3 del sector hermanas Mirabal, por el hecho de habérsele ocupado en el bolsillo de su pantalón, (27) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 150.3 gramos. Aun no determinado por el INACIF. 
 SAN FCO. DE MACORIS: 
Miembros de antinarcóticos realizan operativo. 
 Siendo las 09:20 P.M. horas del día de la fecha 10/02/2014, por instrucciones del Director Regional Noreste P.N., General Lic., NEIVIS LUIS PEREZ SANCHEZ, miembros de antinarcóticos realizaron un operativo en la calle principal del sector vista al valle próximo al parquecito de esta ciudad de san francisco de Macorís, resultando detenido el nombrado JOSE ISMAEL VALDEZ, dom., de 20 años de edad, residente en la calle Milton Dilone del sector vista al valle, por el hecho de habérsele ocupado en su mano derecha una funda negra conteniendo en su interior (16) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 245.3 gramos, Aun no determinado por el INACIF. Es lo que informo para su elevado Conocimiento. 
 PROCEDENTE DESDE SALCEDO: 
Menor apresado por ocuparle motor sustraído. 
 Siendo las 06:00 horas del día 10-02-14, fue apresado por miembros de esta Subdirección Adjunta de Inv., Criminales, P.N., Salcedo, un menor, dom., de 14 años de edad, hijo de la señora MARGARITA VALDEZ FRIAS, dom., de 38 años de edad, ama de casa, residente en la calle principal del Sector el Zanjón de esta, a quien se le ocupo al momento de su detención la motocicleta marca X1000Cg, de color rojo, chasis numero LF3PCL4A0DB002598, que se la había sustraído al nombrado YUNIOR ANTONIO CRUZ FERNAN, dom., de 27 años de edad, residente en la calle principal del sector Jayabo de esta, mientras se encontraba estacionada en la calle R. Morlin de esta ciudad. El detenido será sometido a la justicia. 
 PROCEDENTE DESDE PIMENTEL: 
Hijo le sustrae una pistola a su padre en la residencia. 
 Siendo las 11:30 horas del día 10-02-2014, se presento por ante esta Subdirección Adjunta de Investigación Criminales, P.N., del Municipio de Pimentel, el nombrado BLAS RAFAEL ACEVEDO DEL ORBE, dom., de 71 años de edad, mecánico, residente en la calle las Mercedes, #1, de este municipio, quien denuncio que en horas no precisadas de la madrugada de hoy, el nombrado JOSECITO ORTEGA DEL ORBE ALIAS “JOSECITO”, quien es hijo del denunciante, rompió una hoja de Zinc de su residencia, por donde penetro al interior de la misma y le sustrajo la pistola marca Browning, calibre 380, numero de serie: 425PT01087, amparada mediante licencias de porte y tenencia No. 01010001-7 y 02010001-4, las cuales están vigentes, dicha pistola estaba guardada en la habitación del señor antes mencionado. En cuanto al nombrado “Josecito” se están dando los pasos correspondientes para solicitarle una orden de arresto y allanamiento, ya que no ha sido posible ser localizado por la policía. Caso se investiga. 
 PROCEDENTE DESDE NAGUA: 
P.N., apreso a una persona y le ocupan chilena. 
 Siendo las 08:00 horas del día 09-02-2014, fue apresado por miembros de la policía preventiva, el nombrado PRIMITIVO SANTOS TINEO, dom., mayor de edad, obrero, residente en el paraje las cejas del aguacate, del Distrito Municipal San José de Matanza de esta, por tener dos órdenes de arresto Nos. 1345-2013 y 81-2014, dictada en su contra, por supuesta violación al artículo 307 y 308 del código penal, relacionada con una amenaza, en perjuicio de los nombrados RADHAMES FAÑA GARCIA Y SEGUNDO DIAZ TAVERAS, a quien al momento de ser apresado se le ocupo un arma de fabricación cacera (chilena), y tres capsula calibre 38mm. En cuanto al imputado se encuentra en esta para los fines correspondientes. 
 SUB –DIRECCION DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS P.N.

No hay comentarios.: