11.12.13

Presidente Medina asegura tanda extendida será una verdadera revolución

El presidente Danilo Medina entregó cheques a ingenieros para construir 401 nuevas escuelas, en un acto donde proclamó que la tanda extendida será una verdadera revolución. 
En la actividad, realizada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, ocuparon lugares junto al Presidente los ministros Carlos Amarante Baret, de Educación; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas y Simón Lizardo Mézquita, de Hacienda. 
 También el Contralor General de la República, Rafael Germosén; el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo y el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Pimentel Kareh. 
El presidente Medina se dirigió a los presentes y pidió a los ingenieros contratistas que las escuelas comprometerse a entregar las escuelas a más tardar el 30 de junio de 2014, a fin de ponerlas en funcionamiento con la tanda extendida en el próximo año escolar. 
 La partida económica fue entregada por el mandatario a los ingenieros que ganaron un sorteo público realizado por el Ministerio de Educación. 
El mandatario hizo entrega simbólica de los cheques a tres de los profesionales agraciados con el sorteo.

No hay comentarios.: