10.11.13

Policiales: Hieren a Vico C

La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada AQUINO R. REYNOSO ROBLE, P.N., a través de la Relacionista Público, 2do Tte., Licda. XIOMARA ARIAS, P.N; informa a la ciudadanía que: 
Siendo las 04:00 horas del día 10-11-13, fue internado en el hospital público de esta ciudad el nombrado Winton Ramón Cruz (A) Vico C Dom. Mayor de edad, residente en la calle José Reyes esq. 01 del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, el cual presenta Dx: refracturación de humero izquierdo en su 1/3 medio, herida por arma blanca en cara externa de antebrazo izquierdo. Heridas estas que se las ocasionaron unos tales el Ti y el Hueco de más generales ignoradas pero residentes en la misma dirección en momentos que ambos sostuvieron una riña armados de cuchillos y palos. Caso se investiga. 
 SAN FCO. DE MACORIS: Una persona sometida por robo de cilindro de gas. 
 Siendo las 08:30 horas del día 09-11-13, fue sometido a la justicia el nombrado LUIS MIGUEL ACOSTA MARTE, dom., de 22 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle 3, casa número 17 de esta ciudad, por el hecho de este haber penetrado al patio de la residencia de la señora MARTA ELENA ORTEGA MARTES, dom., de 42 años de edad, soltera, ama de casa, residente en la calle principal del Sector San Vicente de esta ciudad, de donde sustrajo un cilindro de gas de 50 Libs. De color rojo vino, caso resuelto. 
 PROC. DE TENARES: Un interno. 
 Siendo las 18:40 horas del día de la fecha 09-11-13, fue atendidos en el hospital púbico del municipio de Tenares y luego referidos al hospital público de San Francisco de Macorís, el nombrado, JUAN BASILIO LOPEZ, dominicano, de 47 años de edad, soltero, agricultor, no porta cedula, residente en la calle Sánchez de esta ciudad de Tenares, a consecuencia de presentar, Dx: fractura cráneo encefálico severo, laceraciones múltiples, herida en maxilar inferior, según diagnostico expedido por el médico de servicio del hospital público de esta, herida golpes esto que los recibió al ser impactada la motocicleta, marca Kim, sin más datos, inmediatamente ocurrió el hecho fue movida del lugar, con el camión marca Daihatsu, color azul, placa No, L262443, conducido, por el nombrado, MANUEL DE JESUS DE BARVI NUÑEZ, Dom. 29 año de edad, soltero, empleado privado, residente, en la calle Miltón Dilone No, 63 San Francisco de Macorís, hecho ocurrido en la calle Duarte de este municipio salida San Francisco de Macorís, a eso de la 18:20 horas. Caso se investiga. 
 PROC. DE SALCEDO: Un fallecido y un interno. 
 Siendo las 19:30 horas del día 09-11-2013, Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público de Salcedo, el Nombrado: CARLOS DAVID GUZMAN DIAZ, Dom. de 24 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, Residente en la Cumbre Monte Llano Salcedo, e interno en el mismo centro de salud, el nombrado FABIO ANTONIO OVALLE, dom, de 36 año de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Salcedo, a consecuencia de presentar el 1ro. Trauma cráneo encefálico severo y tórax, 2da. Fractura de ambos antebrazo tibia hiperones desplazada, según diagnósticos médicos del hospital público ya mencionado, muerte y golpes esto que la recibieron al chocar la motocicleta marca Cg X1000, color negro, sin más datos, conducido por el 1ro. El cual impacto con la motocicleta marca Sonyen, color rojo, sin más datos, conducido por el 2do de esto, hecho ocurrido a eso de la 18:30 horas, en la carretera de la sección la Jabora de la ciudad de Salcedo. PROC. DE SALCEDO: Medida de Coerción. Refiérome a nuestra nota informativa de fecha 07-11-2013, que se relaciona con el fallecimiento de la nombrada ANA MARIA CACERES HERNANDEZ, Dom., de 17 años de edad, hija de la señora YOLANDA FABIAN, Informole que siendo las 11:50 horas del día de la fecha 09-11-13, le fue conocida una medida de coerción por un periodo de tres meses de prisión preventiva, al nombrado ABEL ANTONIO MEDINA REINOSO, dom., de 24 años, soltero, obrero, residente en el sector Jayabo, donde el mismo tendrá que cumplirlo en la cárcel pública JUANA NUÑEZ, E.N., de esta ciudad de salcedo. 
 PROC. DE PIMENTEL: Una persona interna por deslizamiento. 
 Siendo las 12:30 horas del día de la fecha 09-11-13, fue atendido en el Hospital Público del Municipio de Arenoso y luego referida al Instituto de Especialidades Médica del Nordeste (INEMED) el 2TTe P.N, JUAN DIONICIO POLANCO ROSA, perteneciente a la 31 cia, a causa de presentar trauma craneal leve, laceraciones en cara miembro superior edema palpado ojo izquierdo, según diagnóstico médico del 1er. Centro de salud, golpes esto que lo recibió al sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía marca Honda C90, color azul, sin más datos. Hecho ocurrido a eso de las 10:30 del día de hoy, en la Auto Vía que conduce de Samana hacía Santo Domingo próximo al Distrito Municipal de Guaragua del Municipio de Villa Riva. 
 PROC. DE NAGUA: Persona apresada por orden de arresto. 
 Siendo las 08:00 horas del día de la fecha 09-11-13, fue apresado por miembros de esta Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., el nacional Haitiano CHICHO JOSEFA, de 26 años de edad, soltero, obrero, sin documentos, residente en el sector Las Llanadas del Municipio de Cabrera de esta, por tener orden judicial de arresto en su contra No. 1179-2013, dictada en su contra por la Licda. SUDELGI ROSARIO MENA, Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, por supuesta violación a los artículos 379 y 383, relacionado con el robo de una motocicleta, en perjuicio de MARIO ALONZO MARTINEZ. Infórmale que al momento del detenido ser apresado, se le ocupo la motocicleta marca YAMAHA, color rojo, chasis No. 3HB-2708, la cual días antes este se la había sustraído al denuncia. En cuanto al detenido y la motocicleta se encuentra en esta para los fines correspondientes. Caso resuelto. 
 PROC. DE NAGUA: Persona puesta a disposición de la justicia. 
 En la mañana del día de la fecha 09-11-13, fue puesto a disposición de la justicia, el nombrado WELLINGTON VALDEZ TAVAREZ, dominicano de 30 años de edad, soltero, obrero, cedula 071-0041674-7, residente en la calle 1era. No. 20 parte atrás del barrio Rio Mar de esta, por tener orden de arresto No. 1182-2013, dictada en su contra por la Licda. SUDELGI ROSARIO MENA, Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, por supuesta violación al artículo 379 del código penal, en perjuicio de JOEL ATARGERGE PAULINO RAMOS, a quien el ministerio publico puso en libertad. Caso resuelto. 
 PROC. DE NAGUA: Imposición Medida De Coerción. 
 En la mañana del día de la fecha 09-11-13, fue puesto a disposición de la justicia, el nombrado LUIS NOVA MARIA, dominicano de 40 años de edad, soltero, obrero, sin cedula, residente en la calle principal sin número del sector San Martin de la Ciudad de San Fco., de Macorís, por el hecho de este haber sido apresado en flagrante delito, momento después de haberle sustraído una guitarra color marro, una plancha y dos pares de zapatillas, a la nombrada FLORI ROCIO DEL CARMEN ESPINO, de su residencia, ubicada en la calle Duarte No. 97 de esta ciudad de Nagua, el cual al ser apresado se le ocuparon los objetos descrito más arriba, el cual para cometer este hecho violento la puerta trasera de dicha residencia, a quien el licenciado EDWARD JOSE SOTO, Juez suplente de la Instrucción del distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, impuso medida de coerción de tres meses de prisión preventiva. Caso resuelto. 
 PROC. DE NAGUA: P.N. Apresa ladrón reconocido por tener orden de arresto, el mismo se resintió al arresto y hubo que aplicarle técnicas policiales. 
 Siendo las 19:30 horas del día de la fecha 09-11-13, fue curado y despachado del hospital público de esta ciudad el nombrado: Candido Lugo Méndez (a) Negro Lugo dom. 46 años de edad, soltero, reconocido delincuente, sin cedula, residente en el km.05, de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx: herida frontal según diagnóstico médico del hospital público de esta, herida que se la ocasionó una patrulla de la policía preventiva, en momento que este se resistiera al arresto por tener orden de arresto en su contra núm. 034/2013, por violación a los art. 379 y 388 en perjuicio del Sr. José Luis Tejada Rodríguez . El mismo se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia. 
 PROC. DE NAGUA: Miembro, P.N. Curado y despachado, por accidente de tránsito mientras se encontraba de patrulla preventiva, P.N. 
 Siendo las 20:40 horas del día de hoy 09-11-13, fue curado y despachado del hospital público de esta ciudad un raso P.N componente de patrulla preventiva motorizada doble 03, de este cuartel Gral. 32da. Unidad, a consecuencia de presentar Dx: fx. Trauma pie derecho, según diagnóstico médico del hospital público de esta ciudad, que lo recibió al ser impactado mientras se encontraba de patrulla conduciendo la motocicleta marca Honda Bross color azul, ficha núm. M-4246, prop. De la P.N., por el carro marca Suzuki Forenza, color rojo, sin placa, año 2008, chasis núm. Kl5jd56z78k878946, conducido por la nombrada: Mercedes Ortega Luzón dom. Mayor de edad, soltera, estudiante, residente en la calle Rene Marte num.06, de esta ciudad de nagua, hecho ocurrido en la calle Sánchez esquina Emilio Conde próximo al parque central de esta ciudad de Nagua. 
 PROC. DE SAMANA: Raso, P.N., herido de bala de manera accidental. 
 Siendo las 02:00 horas del día 09-11-13, fue curado y despachado del hospital público de esta ciudad de Samana, un P.N., Perteneciente a la 37va., Unidad, P.N., Samana, y asignado para servicio a la Supervisoria, P.N., de Sánchez, a causa de presentar, herida de bala con entrada y salida en la mano izquierda sin fractura, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, herida esta que se la ocasionó el mismo de manera accidental, con la pistola marca Browning, Cal. 9mm., numero 245MM01543, propiedad de la Policía Nacional y asignada al indicado alistado para servicio, en ocasión que dicho raso iba a colocar dicha arma de fuego debajo de la almohada en la habitación de su residencia.
 SUB –DIRECCION DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS P.N.

No hay comentarios.: