8.11.13

Juramentan nueva directiva SNTP Duarte

San Francisco de Macorís.- La Filial Duarte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP juramentó su nueva directiva que estará encabezada por Miguel Castillo además de William García, Edith Hilario, Ramón García, José Manuel Gutiérrez, Yvelis Moral, Domingo Peña, Crussy Cepeda y Ramona Rosario. 
El acto que fue realizado en el Restauran Don Lino de Yoma Supercentro contó con la presencia del presidente nacional del SNTP José Beato y del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas Olivo De León. 
 El juramento de los nuevos miembros de la directiva del SNTP Duarte fue tomado por Regina Valerio en su condición de presidenta de la comisión electoral y el sacerdote Luis María Hernández tuvo a su cargo la bendición del acto. 
 Al hacer uso de la palabra el presidente saliente del gremio que agrupa a los trabajadores de la prensa, Francis De León, resaltó las diversas actividades que fueron realizadas durante sus dos años al frente de la entidad. 
 En tanto que el nuevo secretario señaló que dentro de sus planes de trabajo contempla dar seguimiento a los acuerdos interinstitucionales que fueron suscripto en la pasada gestión y continuar fortaleciendo los lazos de unidas con otras entidades sindicales de la región. 
 José Beato presidente nacional del SNTP al hacer uso de la palabra felicitó la pasada gestión por la gran cantidad de actividades que celebraron y puntualizó que está seguro que esta gestión será aun mejor porque Miguel Castillo fue pieza clave en la pasada directiva como secretario de organización. 
 Durante el acto fueron reconocido las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, la Casa de Gestión Senatorial Duarte, la señora Fineta Camilo y al empresario financiero José A. Rodríguez Conde - Joselyn. 

No hay comentarios.: