2.11.13

Cubana Mariela Castro dictará conferencia sobre salud sexual

Santo Domingo.- La directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), hija del presidente de Cuba Raúl Castro, Mariela Castro, visitará la ciudad de Barahona el sábado 9 de noviembre para dictar una conferencia sobre Derechos y Salud Reproductiva. 
La sexóloga cubana hará su disertación en el Auditorio “Don Antonio Méndez” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde estará acompañada de académicos y funcionarios locales. 
El director del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Terrero, explicó que Castro disertará para un variado público compuesto por personal de salud de la región sur, autoridades provinciales y regionales, estudiantes y profesionales de distintas ramas y representantes de la Sociedad Civil y los grupos vulnerables. 
 Mariela Castro vendrá al país para participar en el Diplomado sobre “Sexualidad, Salud Sexual y Derechos Humanos”, organizado por el CONAVIHSIDA y la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 
En su tercera visita a la República Dominicana, Castro agotara una agenda que incluye una reunión con el Presidente Danilo Medina, la firma de un Acuerdo de Colaboración del CENESEX y CONAVIHSIDA y un encuentro con representantes de organizaciones no gubernamentales.

No hay comentarios.: