11.11.13

CCT e INDOTEL Impartirán taller “Dramaturgia Corporal en Función de la Puesta en Escena” en SFM

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, invita al taller titulado “Dramaturgia Corporal en Función de la Puesta en Escena” el cual estará a cargo del Actor-Director teatral Adolfo Nicolás Somavilla y de la Actriz Perla Logarzo, ambos pertenecientes al RITO PROHIBIDO-TEATRO de Argentina. 
El taller tiene como objetivo que los participantes puedan despertar el impulso geográfico corporal que permita transitar la Teatralidad como vivencia, puesto que la práctica de la Dramaturgia Corporal se fundamenta en el reconocimiento y movilidad de los órganos del cuerpo para poder expresarlo. 
El director del Centro Cultural de las Telecomunicaciones Noe Zayas, dijo que estas actividades son parte de los trabajos que efectúa la entidad cultural, con motivo a su relanzamiento y como forma de acercar la población a la entidad dependencia del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, que dirige Gedeón Santos. 
Esta actividad está dirigida a bailarines, actores, músicos, estudiantes de arte y todas las personas interesadas en la problemática teatral. 
El taller se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de Noviembre en el salón de actos de la gobernación provincial de Duarte en San Francisco de Macorís, Rep. Dom. 
 Los interesados en participar para mayor información contactar a la señorita Almonte al Tel. 829-378-6250 Email: galmonte@cct.gob.do.

No hay comentarios.: