11.11.13

Alcalde Félix Rodríguez suspende empleado apresado por DNCD

San Francisco de Macorís.- El alcalde municipal Ing. Félix Rodríguez informó hoy que el señor Cesar Antonio Morel, quien fungía como inspector del Departamento de Planeamiento Urbano desde el mes de marzo y no como parte de su seguridad, fue suspendido de su funciones, hasta que se investigue el hecho por el que fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas. 
Rodríguez sostuvo que ningún empleado de este ayuntamiento que esté involucrado en alguna conducta impropia será aceptado en la institución mientras él esté al frente del cabildo. 
 “Bajo ningún concepto vamos a apoyar conducta que riñen con la moral, la buena costumbre y que afectan de forma directa, no solo al individuo como persona sino a la familia en sentido general”. Puntualizó Rodríguez. 
 El señor Morel fue suspendido mediante oficio número 2193 de fecha 11 de noviembre del presente año, el cual dice; “Por este medio se le comunica que ha sido suspendido provisionalmente de las funciones que desempeña como Inspector de Planeamiento Urbano en este cabildo, hasta tanto se investigue el caso en el que se le involucra”.

No hay comentarios.: