24.10.13

Hombre mata exesposa en plena vía pública

Bonao.-Una mujer fue ultimada este jueves de una cuchillada en el cuello por su exesposo por celos en una calle de esta comunidad. 
El hecho ocurrió en la calle Mella casi esquina J. Peinado de esta ciudad, próximo a la clínica Corazón de Jesús de esta comunidad. 
La víctima fue identificada como Josefa de la Cruz, alias Rosa, de 34 años, quien trabajaba como doméstica en la casa del exgobernador Alberto Peña Vargas. Residía en el barrio Santa Rosa de Bonao. Falleció cuando era atendida en un centro de salud de aquí. 
 El victimario es Alejandro Almonte Suero, de 36 años, quien supuestamente aprovechó que la dama pasara por su lado en el momento que caminaba por la vía pública y, sin mediar palabra, la atacó con un cuchillo, recibiendo una herida mortal.
 En el momento que era detenido por una patrulla policial, Almonte Suero declaró que tenía que matarla no una sola vez, sino dos veces, "porque lo estaba engañando y traicionando con otra persona". 
Los compañeros de celda de la Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, de Monseñor Nouel, le entraron a golpes al criminal. 
 Personas y vecinos de la calle Cayo Báez de sector Los Transformadores, donde reside Alejandro Almonte Suero, dicen que éste hombre es un consumidor de drogas y que fue esa la razón que Josefa se separó de él. 
 Fuente El Caribe

No hay comentarios.: