29.5.13

Policiales 29 de mayo,2013

San Francisco de Macorís, R.D. 29 de mayo, 2013 La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada Lic. Orison Olivence Minaya, P.N., a través del Relacionador Público, Coronel Lic. Juan Luis Sierra Difo, P.N; informa a la ciudadanía que: 
Siendo las 14:00 horas del día 28-05-13, fue apresado por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., el reconocido delincuente ANTONIO PARRA PAULINO, dom., mayor de edad, obrero, residente en la calle principal del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, por el hecho de este ser apresado en flagrante delito en el interior de la tienda la Victoria, ubicada en la calle San Francisco esquina, propiedad del señor JUAN CARLOS SALCEDO, dom., mayor de edad, comerciante, residente en la calle principal residencial Alicia primero de la urbanización Villa Carolina de la ciudad de Moca, a quien se le ocupo al momento una funda de color blanco conteniendo la suma de Tres Mil Quinientos Diecisiete (RD$3,517.00) pesos, que los había sustraído del interior de la indicada tienda. 
 SAN FCO. DE MACORIS: 
 P.N., apresa una persona con pasaporte presumiblemente falso. 
 Siendo las 15:00 horas del día 28-05-13, fue apresado en flagrante delito por miembros de anti fraude de la Dirección General de Pasaporte de la ciudad de Santo Domingo dirigidos por el Capitán Lic. RAFAEL SEGURA CUEVAS, P.N., el nombrado ALCEDO JIMENEZ CONCEPCION, dom., de 38 años de edad, agricultor, residente en la calle principal No. 27 del Cruce de Cenoví de esta ciudad, por el hecho de este haberse presentado a la Oficina de pasaporte, ubicada en la calle 27 de Febrero centro ciudad e intentar renovar el pasaporte dominicano no. SF0223240, y al ser verificadas las huellas dactilares y las fotos, no coinciden formalmente en las características que estaban archivadas y las que este presentó. 
 SAN FCO. DE MACORIS: 
 Identifican el cadáver de una persona. 
 En referencia a la nota informativa de fecha 26-05-13, que se relaciona a la muerte de una persona masculina de piel clara de una estatura unos 5-11, vestido con un yin, color rojo y un suerte negro y con un apodo un tal (papucho), a causa de presentar, herida cortante en pierna derecha y codo derecho, y curado y despachado del hospital público el nombrado PABLO FAÑA COLON, dom., mayor de edad, residente en la calle principal del sector en Villa Real, por presentar, herida contusa en el cráneo, que se las ocasionaron a ambos unos tales CAPITAN Y MANUEL, dom., mayores de edad, localizable en dicho sector, ya que sostuvieron una acalorada discusión. Hecho ocurrido en la calle principal del sector villa real de esta ciudad. Tenemos a bien comunicarle que en el día de hoy 28-05-13, el occiso fue identificado y corresponde al nombre de JUAN ARROLLO ALMANZAR, dom., de 43 años de edad, obrero, residía en la calle primera S/N, del Sector Villa Real de esta ciudad. 
 PROCEDENTE DESDE PIMENTEL: 
P.N., apresa presunto autor de asaltar a varias personas y incluyendo a un miembro de la MDG. 
 En referencia a la denuncia de fecha 19-02-13, interpuesta por los nombrados ALBERTO GIL CRUZ, dom., de 40 años de edad, chofer, residente en la calle principal del Proyecto Peña Bella de esta ciudad y JORGE LUIS PEÑA CASTAÑO, MDG., el primero mientras laboraba como chofer del transporte público del Tramo Carretero Santo Domingo-Nagua, y se disponía a trasladar a seis pasajeros desde la ciudad de Santo Domingo a la ciudad de nagua, en el kilometro nueve a bordó tres personas que le manifestaron que se quedarían en el municipio de Pimentel y al llegar al sector la Gina del Municipio de Pimentel, los tres desconocidos le manifestaron que era un atraco despojando al denunciante de dos (2) celulares marcas Samsung de color negro y a unos de los pasajeros de nombre RAMON ROJAS, dom., mayor de edad, empleado privado, residente en la ciudad de nagua, lo despojaron de la suma de Tres Mil Ochocientos (RD$ 3,800.00) pesos, luego de una labor de inteligencia por parte de miembros de esta Sub-Dirección de Investigaciones, P.N., los asaltantes fueron identificados como los hermanos RANFI, JOEL Y NOEL SANDOBAL DEL ORBE, y al indicado militar lo despojo de su arma de reglamento el revólver marca Smith Wesson, Cal. 38, No. 893484. Tenemos a bien comunicarle que horas de la mañana del día de hoy 28-05-13, fue apresado por miembros de esta Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., Pimentel, el nombrado JORGE LUIS HERNADNEZ ABREU, dom., de 22 años de edad, obrero, residente en la calle principal del municipio de tenares de esta ciudad, quien admitió haber cometido el hecho y el arma de fuego que le despojo al militar la lanzo en un rio, por el inmediaciones de este municipio y aun no ha sido localizada. Se activa la localización de los tales RANFI, JOEL Y NOEL SANDOBAL DEL ORBE, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.
 PROCEDENTE DESDE COTUI: 
P.N., apresa una persona y le ocupa tres sacos de cacao sustraido. 
 Siendo las 10:30 horas del día 28-05-2013, fue apresado en flagrante delito el nombrado FRAILIN ALBERTO QUEZADA, dominicano, de 19 años, soltero, jornalero, no porta cedula, residente en la calle principal s/n., del sector Mata de Conuco, Distrito Municipal La Bija, por el hecho de ser sorprendido dentro de una propiedad del señor ESTEBAN ESTEVEZ, dom., de 78 años de edad, agricultor, residente en el paraje La Chinola No. 1088, de esta provincia Sánchez Ramírez, con la cantidad de Tres (3) sacos de Cacao en granos, propiedad de la persona antes mencionada. 
 PROCEDENTE DESDE NAGUA:
 P.N., encuentra una persona muerta.
 Siendo las 10:20 horas del día 28-05-13, fue encontrado muerto por el nombrado JUAN MANUEL MENDEZ, dom., de 41 año de edad, agricultor, residente en el callejón los matos del paraje Madre vieja del Distrito Municipal El Pozo de esta, en el interior de un canal de riesgo de una parcela de su propiedad, quien en vida respondía al nombre de LIONICIO ALMONTE CONCEPCION, dom., 42 años de edad, agricultor, residente en la dirección más arriba indicada, a consecuencia de presentar Dx. Infarto agudo miocardio, según certificado del médico legista de esta, momento en que este se encontraba trabajando en dicha parcela. PROCEDENTE DESDE CABRERA: Una persona detenida tras ocupársele televisor y dinero sustraído. Siendo las 9:00 horas del día 28/05/2013, fue apresado por miembros de esta Unidad Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., Cabrera, el nombrado RUBEN SANTANA GARCIA, dom., Mayor de edad, residente en Payita del Municipio de Cabrera, por el hecho de ser sorprendido momentos después de haber penetrado a la casa del nombrado JUAN CARLOS PEÑALO, dom., Mayor de edad, residente en la calle María Gómez de Cabrera, de donde sustrajo un televisor marca Samsung color negro de 40 pulgadas, y trece dólares, los cuales fueron recuperados. 
 SUB –DIRECCION DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS P.N.

No hay comentarios.: