24.4.13

Miembros de la PN queman tres motores y una passola en Pueblo Nuevo

San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional quemaron tres motores y una passola en calle José Del Orbe de Pueblo Nuevo y según moradores del sector esto fue en represalia por la herida que recibió uno de sus miembros por parte de desconocidos que le enfrentaron con arma de fuego. 
Los miembros de la uniformada penetraron al referido sector disparando por lo que las personas dejaron sus motocicletas en la calle acción que fue aprovechada para quemar los medios de transportes sin importar de quienes eran según nos informaron varias personas del lugar. 
 “Yo vine a trabajar ahí en la banca y de un momento a otro se armó un tiroteo y todos salimos corriendo y yo me metí a una casa y tuve que dejar la passola en la calle y por la persiana le dije a un policía que la passola que estaba era mía y que trabajo en la banca y cuando pude salir ya la passola estaba completamente quemada”. Narró Jacquelin Núñez. 
 Además dijeron que los policías primero le realizaron múltiples disparos a motores y que luego lo incendiaron. Ver imágenes

No hay comentarios.: