11.2.13

PRD les adeuda 1 millón 500 mil pesos a los dueños de las sillas rotas en el rebú

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A la fecha de hoy, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) debe aproximadamente 1,500,000 pesos a los propietarios de las sillas que fueron alquiladas el 26 de enero para la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización opositora.  
Para la asamblea fueron alquiladas 2000 sillas a cinco propietarios de negocios, quienes 15 días después no han recibido sus sillas ni el pago por los daños y los días de atraso a la devolución, viéndose en la obligación de no operar a causa de que dejaron sus locales vacios para alquilarles al PRD. 
José Emilio Gómez, mediador entre los propietarios de los muebles destruidos y el PRD, informó que el diputado Víctor Gómez Casanova, responsable de la actividad del partido blanco, solicitó sus servicios para el montaje del CEN, pero que al día de hoy la deuda asciende a más de un millón de pesos y el diputado no cumple con el pago. 
A parte de las 2000 sillas, también fueron alquilados, a otras empresas, mesas, manteles, carpas, techos, equipo de sonidos, torres para bocinas y luces, que de igual forma se mantienen a la espera por el pago de sus equipos dañados. 
Gómez, aunque fue quien le alquiló a los demás negociantes, también está siendo afectado por la falta de pago, solo de montaje y logística el PRD le debe 300 mil pesos, que fueron pagados con un cheque sin fondo, ya que la cuenta fue bloqueada después del saqueado al local. 
Entre los afectados también se encuentran Eduardo Antonio Rosa Inoa, con 480 sillas, María Elisa Reyes Mejía, con 1000 sillas, que a su vez tuvo que sub alquilar 500 a José Francisco Cedeño, para completar la cantidad solicitada. La perdida de estos comerciantes no es solo material y económica, sino de sus clientes fijos, porque llevan más de 15 días sin ofrecer el servicio. 
Tanto José Emilio Gómez como los demás propietarios, esperan una respuesta inmediata del diputado Víctor Gómez Casanova o de Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido
Fuente Acento.com.

No hay comentarios.: